Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones

242
PRC02. SAN JUAN (PUERTO RICO), 23/06/2015.- Una niña corre hacia el mar hoy, martes 23 de junio de 2015, en la víspera de la llegada del verano y de la festividad del santo patrón de la capital San Juan, en la La playa del Escambrón en San Juan (Puerto Rico). Es tradición que la gente se reúna en la playa y bañe en la noche. EFE/Thais Llorca

Funcionarios del condado de Brevard informaron que las playas permanecen abiertas con fuertes restricciones para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad.

Istan a todos los bañistas que se alejen socialmente de otros visitantes y que eviten las reuniones de más de 10 personas. El condado ha cerrado todos los parques junto a la playa y el acceso al estacionamiento público junto a la playa.

Las actividades de playa en Cabo Cañaveral se limitan a participar en actividades recreativas como caminar, andar en bicicleta, pescar, correr o nadar, según un comunicado de prensa.

Todas las playas en las áreas de Cocoa Beach y Satellite Beach están cerradas para todas las actividades, excepto caminar, trotar, andar en bicicleta, pescar, surfear y nadar. Mientras que tomar un sol, sentarse en sillas, practicar deportes organizados o recostarse en mantas, y agrupar personas no está permitido, según un comunicado de prensa.

En la playa en Indian Harbour Beach está restringido y las actividades en la playa se limitan a caminar, trotar y pescar, dijeron las autoridades.

De acuerdo a la información oficial, las playas de Indialantic, los paseos marítimos están cerrados para congregarse, reunirse y tomar el sol.

En el último control, el condado de Brevard tenía 51 casos confirmados de COVID-19, según funcionarios de salud estatal.

Fuente miamidiario.com