Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones

533

Funcionarios del condado de Brevard informaron que las playas permanecen abiertas con fuertes restricciones para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad.

Istan a todos los bañistas que se alejen socialmente de otros visitantes y que eviten las reuniones de más de 10 personas. El condado ha cerrado todos los parques junto a la playa y el acceso al estacionamiento público junto a la playa.

Las actividades de playa en Cabo Cañaveral se limitan a participar en actividades recreativas como caminar, andar en bicicleta, pescar, correr o nadar, según un comunicado de prensa.

Todas las playas en las áreas de Cocoa Beach y Satellite Beach están cerradas para todas las actividades, excepto caminar, trotar, andar en bicicleta, pescar, surfear y nadar. Mientras que tomar un sol, sentarse en sillas, practicar deportes organizados o recostarse en mantas, y agrupar personas no está permitido, según un comunicado de prensa.

En la playa en Indian Harbour Beach está restringido y las actividades en la playa se limitan a caminar, trotar y pescar, dijeron las autoridades.

De acuerdo a la información oficial, las playas de Indialantic, los paseos marítimos están cerrados para congregarse, reunirse y tomar el sol.

En el último control, el condado de Brevard tenía 51 casos confirmados de COVID-19, según funcionarios de salud estatal.

Fuente miamidiario.com