Cervecería de Hialeah hace desinfectante de manos para enfrentar COVID-19

850

Una cervecería de Hialeah distribuyó de manera gratuita el viernes un lote de 900 botellas de 12 onzas como las que se utilizan para embotellar cerveza, pero de desinfectante de manos para combatir el coronavirus, informaron las autoridades.

El concejal de Hialeah Jesús Tundidor indicó que gracias a una iniciativa de su oficina, aliada con el despacho del senador estatal René García, la fundación Hope y la cervecería Unbranded Brewing Company, se hizo posible transformar la cadena de producción de la cerveza por desinfectante para manos.

El concejal detalló que la búsqueda de fondos para iniciar la transformación productiva de la cervecería Unbranded Brewing Company se inició en marzo. Y con ayuda de Hope se inició la producción del desinfectante.

“Nos unimos para asistir al pueblo y abastecer a la comunidad con un producto que hace falta en todo el país”, dijo.

La concejal Mónica Pérez saludó la iniciativa.

“Felicito que se haya sacado adelante este proyecto”, resaltó Pérez el viernes. “De esa manera, las personas podrán desinfectarse las manos como medida elemental para prevenir el contagio del coronavirus”.

Por su parte el senador estatal René García destacó la asociación público-privada para hacer realidad un proyecto en beneficio de la comunidad.

“En tiempos difíciles es bonito sentir que las personas jóvenes ayudan a su comunidad”, dijo García.

Fuente: Ciber Cuba