Midtown Miami: Llega ejecución hipotecaria ordenada por tribunales

1586

Triptych, el cual se extiende entre Midtown Miami y Design District está listo para quienes quieran invertir dinero en una propiedad inmobiliaria; gracias a una ejecución hipotecaria ordenada por un tribunal hacia HES Group.

El CEO de HES Group, Francisco Arocha dió a entender que; están enfrentando actualmente una ejecución hipotecaria por parte de su prestamista. Es por ello que está en la búsqueda de un socio para la propiedad ubicada en North Miami Avenue.

“Estamos trabajando de buena fe para encontrar una buena solución. Somos dueños de la tierra y controlamos la tierra. Nuestro objetivo es que durante las próximas semanas, la economía se recupere durante las elecciones ”

fRANCISCO AROCHA, CEO DE HES GROUP

Quizás te pueda interesar: Moneda Digital Emitida por Banco Central: Su impacto en la privacidad

Detalles acerca de la ejecución hipotecaria en Midtown Miami

LV Midtown LLC, presentó una demanda contra QR Triptych LLC y Aventura Hotel Properties, con el fin de realizarles una ejecución del inmueble. En el informe, los demandantes alegaban que los prestatarios no realizaron los pagos correspondientes al año 2018 y gran parte de 2019 (dejando de pagar en febrero).

Por lo tanto, la firma que ofreció como prestamista para este caso, busca que se le sea indexado un préstamo de $15 millones más intereses.

Dos representantes de distintas firmas inmobiliarias están detrás de esta propiedad. Miguel Pinto, de Apex Capital Realty y Daniela Lainville de Yaffe International Realty.

LV Midtown le otorgó un préstamo en 2018 a HES Group, lo cual le permitió adquirir a su antiguo socio, JQ Group of Companies.

Luego de la realización de un avalúo de la zona, Pinto expresó que las ventas en el área de Midtown podrían oscilar entre $650 por pie cuadrado y $1000 en el Miami Design District. Esto significa que el sitio podría ser vendido entre $29 millones y $44,7 millones.

Triptych es un proyecto en construcción desde 2014, luego de que HES adquiera el ensamblaje por $12,25 millones. La propiedad posee una división T6-12-0 lo cual le permitirá gozar de tiendas, oficinas, hotel y hasta viviendas para personas mayores.

Originalmente, Triptych estaba programado para realizar un Hotel Hilton curio; el cual incluiría 300 habitaciones aproximadamente y 38.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Redacción de Miami News 24, con información de The Real Deal | Foto de Opisas