El Tottenham quiere evitar con Kane el error que cometió con Bale

949

Desde que Harry Kane dejó caer que se iría del Tottenham para «ser top», las alarmas han saltado en las oficinas del club londinense (interesa a Manchester United y Juventus). Paul Robinson, exjugador del Tottenham y de la selección de Inglaterra, habló sobre la posibilidad de vender al delantero, tal y como recoge el diario Express«Es difícil cuando un jugador de esa magnitud y calidad dice que se quiere marchar del club».

Piensa que Daniel Levy es un gran negociador y que sacará un precio justo por su venta en caso de que se acabe marchando, pero pide que ese dinero se reinvierta con cabeza en mejorar la plantilla y no como se hizo cuando se vendió a Gareth Bale al Real Madrid: «Es como lo que pasó con Gareh Bale, pero el acuerdo tiene que ser correcto. En el pasado, Daniel Levy se ha asegurado de que los acuerdos fueran buenos y sacó una cantidad excelente por sus jugadores. El trato debería ser bueno para todos y por una gran suma de dinero que se reinvierta después en la plantilla».

Con lo recaudado del fichaje de Bale llegaron EriksenLamelaCapoueChirichesPaulinhoSoldado y Chadli, de los cuales solo los dos primeros tuvieron verdadero impacto en el equipo. Con muchos de ellos incluso se perdió dinero al dejarles marchar mása delante: «La plantilla necesita reforzarse. Sacar a Harry de la ecuación haría que se necesitase reinvertir el dinero con cuidado. No hay más que ver lo que pasó con Bale».

Fuente:AS