Pareja se casa en un balcón en Miami, en medio de la pandemia

502

Pese a la pandemia y la incertidumbre, una pareja de Miami se casó en un balcón de uno de los edificios de la ciudad, y los vecinos como testigos, reporta NBC 6 News.

Jamie Webner y Benjamin Katz tenían todo planificado para contraer nupcias en una elegante ceremonia en Coconut Grove, pero la boda fue cancelada ante el brote de coronavirus, que también ha obligado a cerrar negocios, ha pospuesto conciertos y ha arruinado los planes de muchos en el mundo entero.

Hace tres semanas suspendieron la boda, ante el acelerado avance del Covid-19 en Miami, y en el resto de EEUU.

Poco después se dieron cuenta de que la boda sería posible, sólo que la ceremonia sería muy distinta a lo que planificaron en un inicio.

«En la última semana, tuvimos un momento en el que dijimos que queríamos casarnos. Recordemos el día de nuestra boda», reveló Webner vestida de novia, a través de una entrevista por videochat.

Benjamin utilizó la tecnología para transmitir en vivo la ceremonia para familiares y amigos a través de Zoom, mientras que la hermana de Jamie, Kelly Webner, ofició la boda después de ser ordenada en línea.

Inesperadamente, la ceremonia de la pareja se volvió viral cuando los vecinos vieron lo que sucedía desde sus balcones, y sacaron sus teléfonos celulares para grabar el momento especial.

Los recién casados celebraron con comida italiana que ordenaron a domicilio al restaurante Macchialina en Miami Beach y, por supuesto, champán.

Fuente: cubaenmiami.com