Se abrirán 2 nuevos sitios de prueba de coronavirus en Miami-Dade

412

No se necesita cita para pruebas gratuitas

Dos nuevos sitios de prueba de coronavirus se abrirán esta semana en el condado de Miami-Dade.

Según Community Health of South Florida , un sitio de prueba COVID-19 en Loren Roberts Park en Florida City estará abierto los martes y jueves de 10 a.m. a 1 p.m.

A partir del próximo lunes, CHI también realizará pruebas de manejo en su Centro de Salud Martin Luther King Jr. / Clínica Campesina en 810 W. Mowry Drive en Homestead.

Las pruebas estarán disponibles en esa ubicación los lunes y miércoles de 10 a.m. a 1 p.m.

El martes es el último día para la prueba COVID-19 en el Centro de Salud Doris Ison en 10300 SW 216th St.

Según un comunicado de prensa de CHI, las pruebas en la ubicación de Doris Ison se detendrán debido a la nueva ubicación de prueba en la calle en el Centro de Gobierno de South Dade.

«Estoy muy orgulloso de nuestros equipos, están dando todo para asegurarse de que las personas tengan acceso a esta prueba crítica», dijo Brodes H. Hartley Jr., presidente y CEO de CHI. «Lo hemos hecho sin costo alguno para los necesitados y nos hemos asegurado de que nuestras pruebas sean para todos, independientemente de su edad o profesión».

Si bien las pruebas son gratuitas y no es necesaria una cita en los lugares de prueba de CHI, los pacientes deben cumplir con los siguientes criterios para hacerse la prueba:

Recientemente han viajado a cualquiera de los países de alto riesgo o han estado en contacto con alguien que tiene COVID-19.

O están experimentando los siguientes síntomas: fiebre, tos o falta de aliento.

El Centro de Salud CHI Marathon en 2805 Overseas Highway en Marathon llevará a cabo las pruebas COVID-19 todos los sábados de 11 am a 12:30 pm solo con cita previa.

Los pacientes que van a ese lugar deben ser residentes del condado de Monroe y cumplir con los criterios de evaluación.

Para hacer una cita llame al 305-216-2107 o envíe un correo electrónico a KeysCovid19@chisouthfl.org .

Según el comunicado de prensa de CHI, también han integrado personal de salud conductual en sus operaciones de prueba COVID-19. El equipo de terapeutas y técnicos de salud mental están disponibles para ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés de los pacientes relacionados con la pandemia de coronavirus.

Fuente: local10.com