Liam Payne estrenó “Midnight” con Alesso

1561

«Grabado durante la cuarentena». Así empieza «Midnight», el nuevo sencillo de Liam Payne , un video armado con escenas grabadas durante el encierro del cantante, tema que estrenó junto a Alesso.

La canción es un tema de esperanza, en el que Liam Payne habla acerca de sentir cómo se pierde a sí mismo hasta que encontró una nueva razón para vivir: el amor.

En el video podemos ver a cada uno de los músicos desde su propio encierro: Alesso en su disco de grabación y Liam Payne en el suyo, cantando el tema que lanzó con el DJ sueco.

Hasta el momento, el video musical de “Midnight” tiene más de 125 mil visualizaciones en menos de 12 horas, y los fans reaccionaron positivamente a la nueva colaboración del exintegrante de One Direction.

“Una de mis canciones favoritas que he hecho, ‘Midnight’ me ha estado ayudando a salir adelante en estos tiempos extraños”, dijo Alesso en su cuenta de Twitter acerca del estreno de su sencillo durante la cuarentena por el coronavirus.

«Fue un placer trabajar con este hombre», comentó Liam sobre la colaboración.

“Midnight” llega unos meses más tarde del estreno de “LP1”, el primer disco completo de Liam Payne como solista, quien decidió consentir a sus fans con una nueva canción que sirva como distracción en estos momentos.

Fuente: Telehit.com