Nuevo centro para pruebas de coronavirus comienza a funcionar este miércoles en Miami-Dade

447

En Florida ha ido aumentando la instalación de los centros de prueba del coronavirus, principalmente en el sur del estado, donde se han presentado la mayoría de casos y muertes por Covid-19.

Mientras que cientos de personas esperan aún poder realizarse la prueba de COVID- 19, por iniciativa de la Universidad Internacional de Florida (FIU), un nuevo sitio de análisis abre hoy sus puertas a partir de las 9:00 am en la 107 avenida y la 17 calle al suroeste de Miami-Dade.

Se espera atender a 300 personas por día bajo la modalidad de autoservicio y con previa cita. Está destinada a toda persona mayor de 18 años que presente síntomas o haya estado conviviendo con alguien que tenga la enfermedad.

El centro es producto de una asociación de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con las autoridades del condado, el Departamento de Salud de Florida y Miami-Dade County Fair & Exposition.

FIU informó que el centro de pruebas operará de 9 a.m. a 3 p.m. los siete días de la semana. Deben llamar al 305-499-8767 y pedir la cita con un día de anticipación.

Fuente: miamimundo.com