Regresó la Orquesta Sinfónica de Miami sin moverse de sus casas

1265

En estos tiempos de pandemia y recogimiento, la Miami Symphony Orchestra (MISO), ha puesto de manifiesto su solidaridad  con su público y con la ciudad, con un regalo: El Regreso.

Estamos en una época en que debido al brote de COVID-19, la mejor que podemos hacer por  nuestro bien es quedarnos en casa. Los eventos fueron cancelados, los centros comerciales están cerrados y los teatros están a oscuras.

Pero ahora más que nunca, por el bien del espíritu y la salud mental el espectáculo debe continuar aunque sea de manera virtual.

Para cumplir con su público a Orquesta Sinfónica de Miami habilitó la Sala de Conciertos Digital MISO para transmitir videos de las actuaciones anteriores en el Adrienne Arsht Center y Miami Design District en su canal de YouTube .

No conforme con ello, su director Gustavo Marturet, en un trabajo desde su casa, y desde la casa de cada uno de sus músicos, nos obsequia una delicia musical que bautizó con el nombre de «El Regreso», con el Waltz No. 2 de Dmitri Shostakovitch.

Fuente: Miamidiario.com