Facebook lanzó «Tuned», una aplicación solo para parejas

476

Ahora que muchas parejas están separadas como parte del esfuerzo para controlar la propagación del COVID-19, Facebook lanzó Tuned, un app creada solo para parejas.

Tuned se describe como un espacio privado en donde tú y tu pareja pueden ser ser tan melosos y cariñosos como lo son en persona. Con Tuned las parejas pueden expresarse por mensajería, intercambiar estados de ánimo, compartir música, crear un album con los momentos más especiales y «expresarse con stickers y reacciones personalizadas». 

Según un reporte de The Information, el app se conecta con Spotify para compartir música y las parejas pueden enviarse fotografías, notas, tarjetas y mensajes de voz. Tuned es gratuita y no es necesario contar con una cuenta de Facebook para iniciar sesión, pero sí es necesario proporcionar tu número celular. 

El app Tuned ya se puede descargar en Estados Unidos y Canadá, aunque al menos por el momento solo está disponible en dispositivos iOS.

Esta aplicación fue desarrollada por el equipo New Product Experimentation (NPE, por sus siglas en inglés) de Facebook, y desde su creación en 2019 ha lanzado cuatro aplicaciones. La más reciente es Hobbi, un app para documentar tus pasatiempos, y también está Whale, un app para crear memes; Bump, que ayuda a estudiantes universitarios a conocer gente, y un app musical llamada Aux.

Fuente: cnet.com