Derbi de Manchester por una de las joyas del RB Leipzig

454

City y United estarían disputándose el fichaje de Dayot Upamecano, el defensor del RB Leipzig sería pretendido por los equipos de Manchester que piensan en el francés como solución a sus problemas en el cuadro bajo y el futbolista presionaría a su club para dejarle salir. 

Upamecano es uno de los centrales que más llaman la atención en el mercado, es una de las joyas de los ‘Toros Rojos’ y un futbolista seguido de cerca por grandes clubes de Europa, sus buenas campañas en Alemania han terminado de formarlo y buscaría dar el paso a un nuevo reto.

El City de Guardiola podría renovar su defensa y en sus planes estaría el francés, los ‘Cityzens’ necesitan un central que pueda competir con los actuales, la mala temporada de Otamendi y las lesiones de Stones y Laporte obligarían a acudir al mercado.

Los ‘Red Devils’ ficharon a Harry Maguire el verano pasado, pero necesitan juventud y un acompañante, futbolistas como Victor Lindelöf y Eric Baily habrían dejado con dudas a Solskjaer, mientras que Smalling y Phil Jones tendrían un “futuro incierto”, según Sky Sports.

Fuente: Fox Deportes