El Betis pretende al nigeriano Dennis, que amargó al Madrid

500

El Betis sigue la evolución de varios futbolistas de cara al futuro mercado de fichajes y uno de los nombres que fue vinculado desde Bélgica es el de Emmanuel Dennis, delantero del Brujas de 22 años que firmó una notable campaña y brilló en la presente Champions League.

Pese a tener contrato hasta 2022, su salida de la liga belga parece casi cantada al tener a numerosos clubes tras sus pasos. Según el portal Walfoot, el Betis es uno de los clubes que sigue de cerca al ariete, al igual que Crystal Palace, Leicester, Everton, Brighton, Dortmund o Mónaco entre otros. Precisamente esta competencia es la que frena las aspiraciones verdiblancas: su precio podría elevarse ya por encima de los 20 millones de euros.

Tras llegar al Brujas a cambio de un millón de euros en 2017, el futbolista saltó al primer plano mediático el pasado mes de octubre tras anotar dos goles ante el Real Madrid en Champions League. En Bélgica se da por hecho que su pase a una liga mayor es cuestión de tiempo y ya habría movimientos concretos para hacerse con el veloz futbolista. Con ese difícil contexto de por medio, el Betis intentará jugar sus cartas a la hora de pujar por una pieza que aportaría rapidez a su ataque de cara a la próxima campaña.

En Heliópolis hay cautela de cara al mercado y el club trata de atar movimientos que no supongan un excesivo coste con miras al actual panorama condicionado por la crisis sanitaria del Covid-19. Los mandatarios verdiblancos ya incidieron en que hay gestiones avanzadas para el próximo mercado de fichajes a la espera de que algunas salidas importantes puedan también impulsar nuevas posibilidades en lo económico para que nombres como el de Dennis no se alejen de su actual marco de acción.

Fuente: us.as.com