Sitios de aprendizaje gratuitos para niños en medio del cierre de escuelas

697

Las escuelas públicas del sur de Florida permanecerán cerradas hasta al menos el 15 de abril.

A medida que la gente de todo el país están practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia, las organizaciones en el sur de Florida y en otros lugares han establecido herramientas gratuitas en línea de aprendizaje para los niños que van a la escuela.

A continuación se muestra una lista de algunos sitios de aprendizaje en línea:

Jungle Island: Jungle Island ofrece lecciones gratuitas en línea sobre animales, la naturaleza y los Everglades dirigidas a niños de 5 a 12 años. Para acceder a las lecciones en línea, visite las páginas de Facebook o Instagram del parque a las 11 am de lunes a viernes.

Zoo Miami: haga clic aquí para obtener información sobre Zoocademy con Ron Magill. Mientras el zoológico esté cerrado, Magill proporcionará contenido y actividades divertidas y educativas que los niños pueden hacer desde casa. Se agregará una nueva lección todos los lunes, miércoles y viernes.

Miami Marlins: Los Miami Marlins han lanzado una nueva herramienta en línea donde los padres, estudiantes y maestros pueden tener acceso a actividades divertidas en el hogar, que incluyen páginas para colorear, búsquedas de palabras y consejos para el desarrollo de jugadores.

Aquí está la lista inicial de actividades disponibles ahora en Marlins.com/HomeFun :

· Páginas para colorear

· Búsquedas de palabras

· Consejos para el desarrollo del jugador

· Consejos de entrenamiento

· Juego de herramientas de béisbol y softbol juvenil

– El Kit de herramientas de béisbol y softbol juvenil de los Marlins de Miami es un gran recurso para jugadores, entrenadores y padres, y presenta una carta de bienvenida del jugador de los Marlins Brian Anderson.

· Diversión al bate

Fun At Bat es un programa básico de bate y pelota para niños, lanzado por USA Baseball, con énfasis en el desarrollo del personaje, movimiento funcional, juego activo y diversión. El programa cuenta con el apoyo local de Florida Blue y la Fundación Miami Marlins.

Museo de Descubrimiento y Ciencia: El Museo de Descubrimiento y Ciencia (MODS) está ofreciendo actividades virtuales que se lanzarán entre semana a través de las noticias de MODS y en Facebook , Instagram , Twitter y YouTube .

Universidad de Miami / Centro Nova Southeastern para el autismo y discapacidades relacionadas: La página del árbol de enlaces de la UM-NSU CARD tiene una gran cantidad de recursos de aprendizaje para estudiantes con autismo.

The Children’s Trust: ha lanzado StayHome.Miami , un sitio web con actividades gratuitas, recursos y otras herramientas digitales para ayudar a los padres, cuidadores y niños que en gran medida estarán confinados en sus hogares a través de la pandemia de coronavirus.

GoNoodle: GoNoodle proporciona un tiempo de pantalla activo en el que los niños pueden calentar sus cuerpos, así como involucrar a sus mentes.

Yoga cósmica niños: La página de YouTube Yoga cósmica niños está diseñado para niños de 3 años en adelante.

Dream Box: Dream Box es un programa de matemáticas K-8 en línea que es gratuito durante los primeros 90 días.

Mystery Science: en medio de la pandemia de coronavirus, Mystery Science ha sacado sus lecciones de ciencia más populares y las ofrece de forma gratuita.

Twinkl: los maestros y los padres pueden visitar www.twinkl.com/offer e ingresar el código USATWINKLHELPS para obtener acceso completo a la biblioteca en línea de Twinkl que incluye más de 630,000 recursos educativos gratuitos para los residentes de los EE. UU.

edHelper : haga clic aquí para descargar el libro diario gratuito de edHelper.com . Se pueden imprimir libros de trabajo para los padres que desean limitar el tiempo de computadora.