Bartomeu pone al día a los capitanes del Barça

436

Los entrenamientos y los partidos han cesado, pero no así la actividad del Barcelona, que está siendo realmente intensa en este confinamiento a causa del coronavirus. Las reuniones y las charlas están siendo continuas estos días de Estado de Alarma, ya sea para la preparación deportiva o para solventar asuntos institucionales. Y hoy ha habido videoconferencia entre Josep Maria Bartomeu y los cuatro capitanes culés.

El presidente del Barcelona junto a Óscar Grau, CEO de la entidad azulgrana, y Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol, han mantenido una reunión telemática con los cuatro capitanes del bloque de Quique Setién: Leo Messi, Sergi Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Bartomeu ha sido quien más ha participado y ha querido informar de primera mano a los jugadores sobre los cambios de la Junta aprobados el pasado lunes tras las dimisiones de seis directivos.

El mandatario culé, además, también les ha trasladado a los capitanes, que luego informarán al resto del equipo, de las posibilidades que hay sobre la reanudación y suspensión de las competiciones. Todos los escenarios se contemplan aún. Pero el presidente ha dejado claro que el Barça hará lo que dictaminen los organismos y que no pondrá en riesgo la salud de sus profesionales.

Fuente:MARCA