«LeBron James es el mejor que jamás haya jugado en la NBA»

1003

El exjugador Bill Laimbeer, emblemático pívot de los Detroit Pistons y miembro de honor de auquellos ‘Bad Boys’ aseguró que LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos por encima de Michael Jordan. El dos veces campeón de la NBA y cuatro veces All Star, hizo estas declaraciones en ESPN First Take.

“Lo más importante es que desde que llegó a la Liga, LeBron siempre supo cómo involucrar a los jugadores para ganar, eso fue algo que Jordan tardó tiempo en aprender» Bill Laimbeer (Exjugador de los Pistons)

«He sido bastante consistente en esto y es que LeBron es el mejor jugador que jamás haya jugado en la NBA», dijo Laimbeer, que protagonizó múltiples batallas con aquellos míticos Bulls y compañía. «Mide 2.03 metros), pesa 120 kilos y juega como un alero.

Lo más importante es que desde que llegó a la Liga, siempre ha puesto a jugar a sus compañeros. Sabía cómo involucrar a los jugadores para ganar. Eso fue algo que Jordan tardó tiempo en aprender», dijo.Laimbeer, actualmente técnico de Las Vegas Aces en la WNBA, abundó en su argumentación: «Si te vas a mirar los campeonatos, obviamente Jordan tiene más. Pero pienso que LeBron estaría haciendo lo que hace hoy en día en cualquier generación», explicó.

Fuente:MARCA