Un hombre celebró con su hija en casa su baile de graduación

1052

Con tantas actividades canceladas y una cuarentena sin precedentes por la crisis del coronavirus, los padres se convierten en verdaderos artistas creando e improvisando para que sus hijos puedan experimentar momentos importantes de sus vidas.

Tal fue el caso de un padre en Alabama, Estados Unidos, que le regaló una mañana inolvidable a su hija, creando en casa su baile de graduación cancelado por el confinamiento social.

«Hoy es la fiesta de graduación. ¿Bailas con papá? ¿Irías conmigo», escribió el padre en un papel que colocó encima del traje y los zapatos que su hija tenía preparados para este día tan especial e importante en su carrera estudiantil, y que colocó en el descanso de las escaleras de la casa.

Tal como reseñó el portal Cibercuba.com, ambos se vistieron con sus trajes de gala; la chica bajó las escaleras y fue recibida por su padre, con quien bailó en la sala de estar de la casa. Fue un momento que quedará para siempre grabado en las memorias de toda la familia, especialmente de la joven.

«Se suponía que Marli Odgers tendría su fiesta de graduación hoy. Ella creyó que había sido cancelada, pero mi dulce papá la hizo levantarse e ir al baile de graduación esta mañana. Recuerdos que apreciaremos para siempre, incluso en medio del caos y la locura», escribió su hermana mayor, Natalie Odgers.

Fuente: Panorama