Descubre los remedios caseros contra la flacidez de los brazos

666

No hay nada que nos haga sentir que el paso del tiempo nos está cobrando la factura como los brazos que no están tonificados, lo que además es un problema que aqueja a muchas mujeres, si tiene flacidez en los brazos o quieres prevenirla tenenemos algunos consejos a base de remedios caseros que te ayudarán a tener una piel más firme en esa zona.

AGUA FRÍA

Si no te gusta bañarte con agua fría no tienes que hacerlo pero si quieres recuperar la fiemeza de tu piel, puedes dirigir chorros de agua fría hacia la parte de tur brazos que deseas tonificar, después de ducharte. El agua fría ayuda a tensar los músculos, puedes hacer baños alternando agua fría y caliente para mejores resultados.

HIDRATAR Y EXFOLIAR

A veces solemos descuidar la hidratación y esfoliación de los brazos lo que es muy perjudicial para la salud de nuestra piel, puedes aplicar cremas con aloe vera o con efecto tonificante y aplicarla todos los días después del baño y exfoliantes caseros, verás que la aparicencia de tus brazos cambiará en unos cuantos días.

MASAJES CON MANZANA

Un método que puede resultar muy efectivo, son los masajes con manzana, solo necesitas 1/2 vaso de jugo de manzana y 1/2 vaso de jugo de melón, mezla los jugos y aplicalos sobre la falcidez del brazo realizando moviemientos circulares, puedes hacerlos dos veces por semana por tiempo indeterminado.

PROTEÍNAS

Consumir diariamente proteínas como carnes blancas de pollo o pescado, o el huevo, puede ser de mucha ayuda para que la piel de tus brazos no pierda su firmeza ya que evita que la grasa aumente y fortalecen los músculos de todo tu cuerpo.

EJERCICIO

A veces es un poco complicado ejercitarse pero si dedicas 5 o 10 minutos a ejercitar todos los días tus brazos podrás ver resultados en un par de semanas, puedes realizar algunos ejercicios incluso mientras miras alguna serie de televisión o antes de irte a la cama.

Fuente: soycarmin.com