Truco viral para conseguir un cabello perfecto para las videollamadas

535

Para llevar a cabo este truco tan solo necesitas un rizador de pelo, un par de gomas y cinco minutos. Después tu melena parecerá recién salida de la peluquería.

A pesar de tener que permanecer en casa, somos muchos los que tenemos que teletrabajar, por lo que en algunos momentos del día o de la semana nos toca quitarnos el pijama o el chándal para estar más presentables en nuestras reuniones de trabajo.

Algunas personas optan por arreglarse solo de cintura para arriba, muchas mujeres optan por el moño para disimular que no se han peinado en condiciones y las más listas maquillan sus labios de rojo para que las miradas no vayan a las raíces de su cabello, sin retocar.

Estar perfecta en tiempos de coronavirus se hace cada vez más complicado, tanto que hay muchos usuarios de Zoom que han pedido a los responsables de la aplicación algún filtro que te haga parecer maquillada.

Mientras llegan esos ansiados filtros, hay peluqueros y maquilladores que están aportando su granito de arena a la crisis del coronavirus subiendo a sus redes sociales trucos de pelo y maquillaje.

 Olivia Smalley, peluquera y esteticista americana, ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que explica cómo emular las puntas con algo de forma que te hacen el la peluquería con ayuda de un cepillo redondo y secador; pero sin tener que usar estas dos herramientas de peinado, que no resultan fáciles para muchas mujeres.

Para conseguir su look tan solo necesitas un rizador de pelo, un par de gomas y pasar 5 minutos frente al espejo.

La peluquera comienza sujetando su cabello en dos coletas bajas, dejando la zona del flequillo sueltas. Después rocía los mechones que no están atados con un spray protector del calor y los envuelve alrededor de un rizador –ella usa uno de un calibre bastante grande, pero tú utiliza el que tengas en casa: cuando más diámetro tenga el tubo más abiertas se quedarán las ondas y viceversa–, que coloca en paralelo con respecto al suelo suelo. Después aplica spray en una coleta y la envuelve alrededor de la herramienta térmica, colocada prácticamente en vertical, pero con cuidado de no apretar demasiado el pelo contra ella, y hace lo mismo con la otra coleta.

Luego se quita las gomas elásticas, pone su cabeza boca abajo para añadir volumen a su peinado, que lo coloca con ayuda de los dedos. Por último, añade un toque de retocador de raíces para disimular las suyas naturales, que son castañas y el resto de su cabello lo lleva coloreado de rubio. Sigue sus pasos y, tras unos minutos, tú también podrás demostrar que, de frente a la cámara, tu melena podría pasar por una recién peinada en la peluquería.

Fuente: mujerhoy.com