5SOS estrenó Wildflower, su nuevo video

880

Después del lanzamiento de CALM, su más reciente producción discográfica, los chicos de 5 Seconds of Summer regresan con el video musical para Wildflower, una de las canciones que desde su estreno se convirtió en una de las favoritas de la 5SOS FAM.

Wildflower fue uno de los sencillos que 5SOS reveló al público previo al lanzamiento del disco, siendo esta la última canción que se revelo de forma individual. Para su estreno, los chicos prepararon un lyric video grabado en casa donde, con ayuda de su fotógrafo Andy Deluca, elaboraron una bella pieza de flores de colores que se movían al tiempo que veíamos los versos de la canción aparecer.

La canción tuvo una increíble recepción por parte del público, aunque en los primeros discos del grupo Calum participaba activamente en las líneas vocales del grupo, posteriormente él, Michael y Ashton decidieron enfocarse en el sonido de sus instrumentos musicales y acompañar la voz de Luke solo en los coros, sin embargo, la línea vocal de Wildflower está completamente a cargo de Calum.

Debido al éxito que representó esta canción, la banda decidió lanzar algunas piezas de su merch oficial inspirada en ella y ahora, también regresan con un video musical. El grupo dijo a través de su cuenta de Twitter que se trata de una producción hecha en casa que realizaron con ayuda de sus teléfonos, apoyados por la dirección y edición de Andy Deluca.

El video muestra varias tomas de los chicos grabadas de manera individual y colectiva, mientras los vemos pasear frente a escenarios psicodélicos. El grupo filmó este video llevando una pantalla verde de casa en casa para que cada uno pudiera grabar su parte del clip. Pero aseguraron que en cada caso todo el equipo fue desinfectado de manera adecuada. El video cuenta con algunos bloopers y también muestra la participación de Petunia, la mascota de Luke y el famoso árbol de limones que Ashton ha cuidado desde hace tiempo.

Fuente:nacionrex.com