Benzema: «Me gustaría volver al Lyon, pero no por ahora»

431

Karim Benzema compareció esta tarde en el ‘OL Night System’, un programa que ha organizado el Olympique de Lyon durante la crisis del coronavirus, y que tiene como objetivo hacer entrevistas a viejas glorias del conjunto del Ródano. El delantero del Real Madrid fue sincero y declaró que posiblemente acabe su carrera en el Lyon.

«Soy actualmente lo que soy gracias al Lyon. Con respecto a volver, por el momento no, quiero seguir haciendo historia en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo. Después, nunca se sabe. ¿Terminar mi carrera en el Lyon, por qué no?«, dijo el internacional francés, que añadió después que el Lyon es el club que lleva en el corazón.

Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, en 2018, Benzema dio un paso al frente y se echó al Madrid a las espaldas en cuanto a producción goleadora se refiere. El francés, de 32 años, ejerció de líder y, aunque en los últimos partidos estuvo más gris de lo habitual, en los últimos tiempos ha disfrutando de uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Preguntado por su estado actual, afirmó: «Yo me siento muy bien, especialmente los dos últimos años. Física y mentalmente. No me lesiono, estoy bien, encadeno partidos… Sé que no estoy al comienzo de mi carrera, pero sí me quedan buenos años por delante».

Además, Benzema destacó que fue Juninho el jugador con el que más le gustó jugar en Francia: «Me encantaba jugar con Juninho Pernambucano, también con Wiltord«. El brasileño es actualmente el director deportivo del conjunto del Ródano, y ya ha declarado en varias ocasiones que su deseo es el de traer a Benzema a Lyon.

El confinamiento debido a la pandemia del coronavirus tmabién copó protagonismo. El madridista explicó su rutina ( «Sigo entrenando desde casa»). «Lo primero que haré cuando pueda ir a Lyon es ir a ver a mi madre y luego a mis amigos», concluyó.

Fuente:AS