Isco celebra el éxito de su campaña ‘Descorónate’ en la lucha contra el coronavirus

525

Isco es otro de los jugadores del Real Madrid que se ha volcado en ayudar a la lucha contra el coronavirus. Hace unos días creó junto a su mujer Sara Sálama la campaña Descorónate para recaudar fondos destinados para comprar meterial destinado a distintos hospitales de la capital.

El jugador ha celebrado en las redes sociales que ya ha llegado a España el primer lote y lo corrobora con una foto con el personal santirario y el material que ya ayuda a salvar vidas en el Hospital 12 de Octubre.

«¡Hace tres días nos llegaba la mejor de las noticias. El primer pedido de nuestra campaña #Descorónate está ya en el #Hospital12deOctubre de Madrid! Y hoy, para celebrarlo, nos llega esta foto de nuestros héroes junto al respirador, en la que aparecen vestidos de verde: el doctor Montejo (jefe de servicios de la UCI) y la doctora Clotilde Pose (subdirectora de enfermería del hospital). Y de blanco: el director médico, la jefa de suministros y Jose Nieves (director de gestión)», comenta el malagueño en las redes.

Fuente:MARCA