Mascarilla casera de miel y café para rejuvenecer el rostro

1385

Miel y café, los ingredientes que le darán a tu rostro una textura envidiable, brillo y firmeza para quitarte años de encima

Hay días donde nos llenamos de actividades, pero de vez en cuando es importante dedicar tiempo a consentirnos y quizá esta época sea perfecta para por fin cuidar de ti como es debido. Los remedios caseros están a la orden del día y hoy te compartimos una rica mascarilla casera de miel y café para rejuvenecer el rostro.

Las arrugas y el envejecimiento son detalles que preocupan a todas pero cuando establecemos una rutina fija de cuidado de nuestra piel, con una alimentación sana, hidratación adecuada y claro, tratamientos de belleza donde incluimos remedios caseros, los resultados son los mejores, tal es el caso de la mascarilla casera de miel y café.

Por su parte, el café brinda varios beneficios a la piel siempre y cuando le tomes con moderación, por ello es un ingrediente recurrente en productos de belleza hechos artesanalmente, también es muy empleado para combatir celulitis, por lo que en este caso te ayudará a prevenir y combatir la flacidez.

Combinar café con miel hace de esta mascarilla una gran opción, pues hidratarás a profundidad además de exfoliarle, eliminando impurezas y rejuveneciendo notoriamente tu aspecto.

El café desinflama y calma irritaciones, es rico en antioxidantes, disminuye ojeras o bolsas en el área de los ojos y brinda luminosidad al rostro. En esta mascarilla casera, el otro ingrediente, la miel, servirá también para liberar tu piel de infecciones, controlar brotes de acné, humectar el rostro y limpiará profundamente tus poros. 

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA CASERA DE MIEL Y CAFÉ PARA REJUVENECER EL ROSTRO

La mascarilla casera de miel y café es sencilla de preparar, solo debes seguir la siguiente receta y usarla una vez por semana para no irritar tu piel. 

INGREDIENTES

  • Tres cucharadas de miel natural de abeja
  • Tres cucharadas de café en grano o instantáneo 

PREPARACIÓN

Mezcla bien la miel y el café para obtener una pasta uniforme. Posteriormente, aplica la mascarilla en tu piel limpia evitando el área de lo ojos, puedes hacerlo con una brocha pequeña, pues por la piel será difícil hacerlo con algodón. Deja que la mascarilla casera de miel y café actúe por 15 minutos y retira con agua tibia y una toalla húmeda.

Fuente: soycarmin.com