Policía de Miami dispersa a multitud durante concierto de David Guetta

885

La policía dijo que dispersó a las multitudes que estaban violando las pautas de distanciamiento social durante el concierto de alivio de coronavirus de David Guetta en Miami.

No hubo arrestos cuando la policía separó grupos en las aceras durante el concierto de dos horas en la azotea que tocó el DJ el sábado, informó The Miami Herald. Florida ha prohibido reuniones de más de 10 personas durante la pandemia.

Mientras que algunos residentes en el centro de Miami pudieron ver el concierto desde sus balcones, el beneficio de ayuda también atrajo más de 9 millones de visitas en Facebook y casi 2 millones de visitas en YouTube.

El concierto recaudó $ 700,000, dijo Guetta en una publicación de Facebook el domingo. El dinero se destinará a cuatro organizaciones, incluidas Feeding South Florida y el Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

El número de casos de coronavirus de la Florida llegó a 26.314 con 774 muertes hasta el domingo por la noche, dijo el departamento de salud del estado.

Fuente: Miamimundo.com