Detuvieron a 43 personas en fiesta de drogas durante cuarentena

553

Una denuncia ciudadana sobre una fiesta que violaba las órdenes de distanciamiento social terminó con 43 detenidos en Chelsea (NYC).

Además de violar las órdenes de la pandemia, los asistentes a la fiesta estilo “Animal House” estaban consumiendo marihuana.

El evento fue organizado por una compañía de productos comestibles de marihuana llamada “Granja Pigs”, en un edificio comercial de la calle West 23rd en Manhattan, informó NBC News.

Según el reporte policial, encontraron una bolsa de lona de marihuana en la fiesta, así como comestibles, THC y otra parafernalia.

38 personas recibieron citaciones por allanamiento ilegal y cinco más por cargos relacionados con la marihuana.

Del grupo, dos personas tenían órdenes previas de arresto por no comparecer ante el tribunal por delitos no violentos, y otra fue llevada a la policía en Brooklyn en relación con una investigación anterior por robo, dijo un funcionario policial.

La empresa “Ganja Pigs” no pudo ser contactado de inmediato para comentar sobre la redada.

Fue la segunda vez en tres días que la policía de Nueva York disolvió una gran reunión ilícita en la ciudad. El sábado por la noche, NYPD allanó una guarida de juego en Canarsie (Brooklyn) y encontró a más de 60 personas reunidas, violando las órdenes de distanciamiento social impulsadas por el coronavirus que han bloqueado la actividad económica en la ciudad.

Fuente: Diario NY