Se estrenó «Tóxico», la película argentina que se adelantó a la pandemia

214

La película argentina «Tóxico» tendrá su estreno oficial este jueves 23 y el sábado 25 de abril a las 20 por Cine.Ar TV y en la plataforma Cine.Ar Play.

El filme dirigido por Ariel Martínez Herrera y con los protagónicos de Agustín Rittano y Jazmín Stuart, indaga en un historia que anticipalos hechos que vivimos actualmente por la pandemia del Covid-9.

En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, una pareja huye de la ciudad en su motor home para alejarse del caos, pero a medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño, hasta que finalmente la mujer revela una noticia que lo cambia todo.

El guión pertenece a Ariel Martínez Herrera, Luz Orlando Brennan, Lautaro Núñez de Arco, Santiago La Rosa y Santiago Podestá, con asesoramiento de Emiliano Aguerreberry, fotografía de Eric Elizondo, asistencia de dirección de Vicente Basilli y jefatura de producción de Paula Alejandra Sinjovich.

Entre otros actúan Alejandro Jovic, Martín Garabal, Lucila Mangone, Marcelo D’Andrea, Jorge Roberto Prado, Marcelo Minnino, Sebastián Carbone, Gabriel Horacio Pallero, Jesú Claudio Molvino y Lucila Garay.

Fuente: mdzol.com