Consejos de belleza y cuerpo, fáciles de hacer en casa

671

Mantenernos en casa ha sido bastante difícil para todos. Por qué los números de contagios diariamente se disparan, es muy importante mantenerse a salvo y quedarnos en casa.

Aunque esto nos puede llenar de aburrimiento o cansancio, tenemos diferentes opciones para evitarlo: Ver películas, series de TV, series animadas, si tienes hijos o adultos mayores en casa, compartir tiempo de calidad con ellos.

Para las mujeres es el momento perfecto para dedicarse a sí mismas comenzar por un cambio en sus hábitos y así mejorar su rutina, distribuir mejor su tiempo y la calidad del mismo.

Por aquí te dejaremos unos consejos de belleza en casa, así  puedes probarlos y aprendes algo nuevo.

Te ayudarán a conseguir un cabello más suave, una piel radiante y lo más importante, una vida saludable.

Iniciemos por el cabello. Es importante tomar un descanso del secador, evitar exponerlo innecesariamente a altas temperaturas, mejor sería esperar a que seque naturalmente.

Podemos ayudarlo con la aplicación de mascarillas caseras, aquí en la página hemos publicado varias formas de hacerlas y con distintos ingredientes.

Son lo mejor, porque son naturales y están frescos, en vez de químicos procesados.

¿Tienes una rutina para el cuidado de tu piel? La piel es el órgano más grande del cuerpo, es súper importante cuidar de ella.

También te sirven mascarillas caseras, o si tienes tus productos recomendados por un especialista, pues no pierdas el tiempo ni tu rutina, comienza ahora.

Para lograr una buena higiene para la piel, es importante limpiar muy bien las brochas que usas para maquillarte y como las guardas.

 Recuerdas que lavarlas regularmente, te ayuda a evitar el acné y desmaquillarte antes de dormir, con el uso de un tónico, ayudara a tu piel a mantenerse fresca y sana.

¿Cómo vas con las Uñas?

Sería una buena idea no usar esmaltes por un tiempo, ya lo sabemos. Piensas que se verán horribles tus manos, pero deberías darles un respiro a ellas también.

Dejarlas de morder también es una gran opción, mejor córtalas con un cortaúñas y luego las limas. Tendrás un mejor acabado y no te lastimaras.

Puede servirte: Cinco remedios naturales para hacer crecer las uñas.

Comida saludable

A pesar de la situación mundo que vivimos, ya que tienes más tiempo en casa, puedes dedicarte a comer más sano. A buscar recetas sencillas, y divertirte aprendiendo a hacerlas.

Descansar y dormir a tiempo

Estando en casa todo el día, se dificulta cumplir un horario para hacer las tareas del hogar, pero no pierdas la razón por ello.

Cumple tu horario de descanso, es decir, si dormías a las 8pm o 9pm, pues sigue acostándote a esa hora y descansar tus 8 horas diarias.

Es necesario, le servirá a tu cerebro para trabajar, y cuando te levantes te sentiras mejor, con mas energías.

No olvides tomar primero un vaso de agua para que tus órganos internos comiencen a trabajar, antes del café y el desayuno.

La mente:

Mantener la calma y la tranquilidad emocional es importante. Si sientes ansiedad o estrés, puedes probar meditar. En YouTube hay muchos tutoriales de como iniciar desde casa, y que mejor momento para aprovecharlo que ahora.

Amarte y amar a los tuyos es cuidar de su salud. Recuerda, NO salgan de casa si no es necesario y disfruten su tiempo juntos.

Con 10 minutos e incluso  15 minutos puedes lograr sentirte mejor.

Leer también te ayudara, jugar un juego, básicamente cualquier cosa que despeje tu mente de los malos pensamientos.

Bueno, esto son algunos de los consejos que puedes tomar y poner en práctica. Y si te funciona, compártelo con tus familiares y/o amigos que se encuentran en la misma situación.