En Florida del sur la energía eléctrica podría ser menos costosa

653

Las compañías FLP y HPS, harán un descuento es sus facturas del próximo mes para los floridanos.

FLP (Florida Power & Ligth) anunciaron que desde el primero de mayo, tienen planeado realizar una reducción para  las facturas típicas de casi 25%, aplicable para el cliente residencial.

Además, que el costo del combustible ha disminuido y  de esta manera poder ayudar a aliviar la situación que muchos floridanos enfrentan a causa del covid-19.

La propuesta se mantiene en proceso de aprobación por parte de la Comisión de Servicios Públicos de Florida.

Compañías como FPL también piensa en sus clientes y la situación actual que se vive.

En Florida Power & Ligth, entendemos la importancia acerca de proporcionar energía eléctrica confiable y segura, y cuidar la economía de nuestro clientes”.

Así lo dijo Eric Silay, CEO y presidente de FLP.

Es de esperar que estas medidas puedan extenderse. Sin embargo, estamos en tiempos de emergencia y estos requieren todas la prevenciones que podamos tomar

También esperamos que el resultado de la disminución en el pago de la factura, por única vez pueda ayudar a nuestros clientes. Nos encontramos en un momento inquietante, y solo unidos podremos atravesarlo”.

Además de esta compañía, Homestead Public Service Energy (HPS) se une a la causa, y anunciaron que sus clientes también van a recibir de “forma única” un crédito del 27%.

HPS hace un llamado a los clientes que no se ven afectados económicamente por el COVID-19, o que puedan ayudar a otros.

Pueden realizar donaciones al HELP CONTRIBUTION.

No eres un cliente más, eres un vecino” Esa ha sido la filosofía de HPS. Así lo aclaró Barbara Quiñones, Directora de HPS Energy.

Aparte de ayudarlos con el descuento, también les invitamos a nuestros clientes que puedan ayudar, que lo hagan, todos somos vecinos y estamos atravesando una crisis

Puede interesarte también: Consejos de belleza y cuerpo, fáciles de hacer en casa.

¿Cómo ayudar o pedir la Asistencia de contribución?

Si está interesado en donar su crédito a HELP CONTRIBUTION, puede seleccionar la opción al pagar su factura.

Si eres cliente y necesitas solicitar la ayuda, puedes hacerlo llamado al servicio al cliente de, Homestead Public Service Energy (HPS), 305-224-4800.