Accidente de tránsito dejó sin vida a un joven del Doral

1759

Un accidente de tránsito dejó sin vida a Daniel Fajardo. Un adolescente de 14 años, que fue arrollado el pasado jueves 23 de abril cuando manejaba su bicicleta por la 107 avenida con 74 Street del Doral, en horario cercano a las seis de la tarde.

Al parecer el joven se encontraba con otros ciclistas en un paseo por las calles de Doral, cuando sin percatarse un vehículo lo impactó justo al cruce, provocándole su muerte de manera instantánea.

Accidente de tránsito: ¿Y el conductor, se dio a la fuga?

El departamento de Policía de El Doral escribió en su cuenta de Instagram “Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos del joven que perdió la vida anoche. Este accidente de tránsito NO fue un golpe y fuga. El conductor del vehículo permaneció en la escena y cooperó en la investigación.”

A través de las distintas redes sociales, familiares, amigos y residentes de Doral se mostraron conmocionados por la ausencia física del joven que cuentan sus familiares estaba a pocas semanas de cumplir 15 años.

GoFundMe: ¿Bueno o malo? - LaPatilla.com
La plataforma GoFundMe.com, creada en 2010, es el sistema de recaudación de fondos en línea más popular del mundo. Diariamente se recaudan unos 4 millones de dólares entre las campañas activas, y hasta 2017, se habían recaudado, de acuerdo con los administradores de la página, 5 mil millones de dólares.

En el sitio web GoFundMe abrieron una cuenta para recaudar fondos para que su familia pueda cubrir los gastos funerarios.

En dicho portal, en la descripción de la campaña reza: “Daniel era un estudiante exitoso de Doral Academy Prep, un atleta prometedor para Doral Academy Track and Field Y Doral Soccer Club, jugaba muy bien en su equipo DSCU15 Elite así como también fue  un amoroso hijo y estupendo hermano. Su temprana partida nos recuerda que la vida es muy corta y que debemos abrazar y cuidar a nuestros seres queridos.”

También puede interesarle: Actor Víctor Cámara se lanzó a político en El Doral, Miami

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Además de eso, señalaron que: “…el objetivo de crear la campaña GoFundMe es ayudar a aliviar a los padres con los gastos conmemorativos y funerarios, para así durante ese período doloroso para la familia, sus contribuciones los ayudarán enormemente y les permitirán concentrarse en la curación.”

Daniel era un estudiante exitoso de Doral Academy Prep, un atleta prometedor para Doral Academy Track and Field Y Doral Soccer Club, jugaba muy bien en su equipo DSCU15 Elite así como también fue  un amoroso hijo y estupendo hermano.

La campaña tiene una suma objetivo de $10,000 aunque ya lo ha superado por mucho, recaudando hasta el momento más de $40,000 canalizados por más de mil personas que se han sumado a donar para esta noble causa.

Las redes sociales de Daniel Fajardo se empezaron a llenar por cientos de comentarios de todas aquellas personas que lo conocieron y que compartieron sus vidas con el joven.

Informaron que el día Viernes 24 de Abril a las 6:00 PM, se estará organizando una vigilia en la ciudad de Doral, la cual saldrá desde las cercanías de la televisora Univisión, para luego pasar por el Morgen Levy Park, lugar donde el joven practicaba el deporte rey, recorriendo así el camino hasta llegar al sitio del accidente en la 107 AV con 74 Street de Doral, para rendirle un sentido homenaje y despedida.

Jesús Pérez | MiamiNews24