Barcelona niega acuerdo de derechos el Camp Nou con Mike Tyson

696

Barcelona aún no ha recibido una oferta de la compañía de cannabis Mike Tyson con respecto a la compra de los derechos de denominación del Camp Nou, una fuente cercana al proceso le dijo a ESPN.

El Barça anunció la semana pasada que venderían los derechos de su estadio para la temporada 2020-21 en un esfuerzo por recaudar dinero para la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Una fuente le dijo a ESPN que el club está abierto a ofertas de cualquier persona, aunque enfatizaron que las partes interesadas deben ser compañías o marcas «serias».

David, quien también es el CEO de FilmOn TV, le dijo a ESPN más tarde el martes que su equipo legal tenía pruebas de que estaban en contacto con el Barça.

«Creo que el Barça solo está probando las aguas para ver cómo se recibirá una compañía de salud del cannabis», dijo en un comunicado.

«Es natural que estén nerviosos, pero mi instinto me dice que serán valientes y seguirán adelante. El progreso, especialmente del tipo que realmente ayuda a las personas, siempre toma pelotas».

«Mientras tanto, parece que alguien está mintiendo. Pero mi equipo legal tiene evidencia cuando llega el momento de demostrarlo».

La decisión de vender los derechos ha recibido una reacción mixta dentro del club. Una fuente diferente le dijo a ESPN que parte del personal sin permiso, aunque comprende la necesidad de contribuir a causas externas, siente que el Barça debe enfocarse primero en ordenar su propia casa financieramente.

LEE TAMBIÉN: Fichajes de Coutinho y Dembele disponibles para intercambios

Camp Nou es el estadio más grande de Europa con más de 99,000 asientos. Desde su apertura en 1957 nunca tuvo un patrocinador. El club había planeado esperar para vender los derechos de nombre del estadio por primera vez en la temporada 2023-24 como parte de los planes para reconstruir el terreno