La estrella del fútbol Alexis Sánchez anota condominio en Miami

1148

El jugador de fútbol del Inter de Milán, Alexis Sánchez, acaba de anotar un condominio de lujo en Miami, provocando rumores de que planea jugar para el Inter Miami CF de David Beckham.

Como resultado, los dos jugadores tienen más en común que las soleadas playas de Florida. Aunque el delantero Sánchez actualmente juega para el Inter de Milán, es un contrato de préstamo ya que el jugador del equipo nacional chileno de 31 años está actualmente firmado con el Manchester United, el antiguo club de Beckham. Su traslado al condominio de $ 2.45 millones en Sunny Isles Beach, donde se vendieron 70 de las 212 unidades posibles, como se informó por primera vez en The Real Deal, tiene sentido en esto, el final de su carrera.

Aunque el desarrollador mantiene los precios en secreto, se cree que el dinero de Sánchez le conseguirá un condominio de dos dormitorios y tres baños. Las comodidades en la torre incluyen un nivel de club privado en el piso 33, una piscina en la azotea, un club infantil, un centro de spa y bienestar en el lugar y una sala de peluquería de mascotas, así como un restaurante frente a la playa.

Sánchez, quien recientemente ha estado plagado de lesiones y mal estado físico, también estará cerca de otro ex compañero de equipo, el barcelonés Lionel Messi. El año pasado, la superestrella argentina aportó $ 5 millones para un condominio en la cercana Torre de Diseño Porsche en Sunny Isles Beach.

Lee También: La Premier League se retomara tan pronto como sea posible

Los medios chilenos han estado especulando sobre el futuro de su goleador de 43 goles de todos los tiempos. Sánchez había estado encerrado fuera de la capital del país, Santiago, antes de regresar a Italia para estar cerca de su club con la expectativa de un regreso al entrenamiento. Sin embargo, se ha distanciado de las especulaciones que lo vinculan con el Inter Miami, afirmando que siente que todavía puede jugar en Europa. Sin embargo, los informes en el periódico Sun del Reino Unido sugieren que Manchester United y el Inter de Milán no lo desean, por lo que podría mudarse a Miami.

Mientras tanto, Beckham, el propietario y presidente del Inter Miami CF, y su esposa Victoria recientemente desembolsaron cerca de $ 20 millones para un lujoso penthouse en la futurista torre de lujo diseñada por Zaha Hadid One Thousand Museum en el centro de Miami.

La torre Ritz Carlton fue desarrollada por Fortune International Group y el Château Group y fue diseñada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica. Los agentes de la lista son Lourdes Gutierrz y Gene Martinez de Compass.