Agüero expresó su preocupación por el regreso de la Premier League

790

Sergio Agüero se ha convertido en el futbolista de más alto perfil en generar dudas sobre el posible regreso acelerado de la Premier League.

El delantero del Manchester City admitió que las preocupaciones de salud están a la vanguardia entre los escuadrones listos para reiniciar el entrenamiento el próximo mes a pesar de que la cifra de muertes por coronavirus se mantiene alta.

Los clubes están trabajando para reanudar la capacitación el 11 de mayo, con una imagen más sólida que surgirá de las conversaciones del viernes. Agüero dejó en claro que los jugadores tienen reservas.

«La mayoría de los jugadores tienen miedo porque tienen familia, tienen hijos, tienen bebés, padres», dijo.

‘Cuando regresemos, imagino que estaremos muy tensos, tendremos mucho cuidado y, en el momento en que alguien se sienta enfermo, pensarás: «¿Qué ha pasado allí?» Espero que haya una vacuna para que todo esto termine.

Lee También: Lyon considera una acción legal contra la Ligue 1

Me asusta, pero acabo de estar aquí con mi novia. No he tenido contacto con otras personas.

‘Dicen que hay personas que lo tienen pero que no tienen síntomas y pueden contagiarte.

Por eso me he quedado en casa. Puedes estar infectado y no sabes nada al respecto.

Agüero se ha quedado en Manchester durante el encierro, aunque algunos de sus compañeros de equipo todavía están en el extranjero. Se ha pedido a las estrellas de la Premier League que consideren volar de regreso en caso de un regreso rápido.El Kum

La UEFA también busca completar la actual campaña de la Liga de Campeones a finales de este verano, con el City con una ventaja de 2-1 sobre el Real Madrid en los últimos 16.

«Hace quince días, nos dijeron sobre una fecha de regreso [al entrenamiento] y eso fue el 4 de mayo», agregó Agüero. ‘Ahora hay una nueva reunión. Será difícil jugar la Champions League en agosto ».