Se abrió un nuevo sitio de pruebas en el noreste de Miami-Dade

485

Un nuevo sitio de prueba de coronavirus abrió el lunes en el estacionamiento de un Walmart en el noroeste de Miami-Dade.

El sitio de prueba de manejo está ubicado en 3200 NW 79th St. en el vecindario Gladeview de Miami-Dade.

Madeleine Wright, periodista local de 10 News, estaba en el lugar el lunes por la mañana, ya que algunos trabajadores estaban vestidos con trajes completos, mientras que otros simplemente usaban máscaras.

Se espera que el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, celebre una conferencia de prensa en el sitio de prueba a las 10 a.m.

El sitio de prueba cuenta con el apoyo del Condado de Miami-Dade, Walmart y Quest Diagnostics y estará atendido por farmacéuticos y asociados de Walmart.

Cualquier persona que muestre síntomas de COVID-19 y todos los proveedores de atención médica y personal de primeros auxilios pueden hacerse la prueba.

«Walmart es parte de la comunidad y estamos orgullosos de ayudar a apoyar la expansión de las pruebas COVID-19 en Miami durante este tiempo sin precedentes», dijo Michelle Belaire, directora sénior de Asuntos Públicos de Walmart para Florida.

 «Agradecemos a nuestros asociados que mantienen nuestras tiendas en funcionamiento, a nuestros farmacéuticos que respaldan estos sitios de prueba, y a Quest Diagnostics y a los funcionarios locales mientras trabajamos juntos para abrir el sitio y ayudar a nuestra comunidad».

¿Cuando abrirá?

El sitio de prueba estará abierto de 7 am a 10 am los lunes, miércoles y viernes.

Las personas deben programar una cita para hacerse la prueba a través del portal y la aplicación en línea MyQuest de Quest .

Los pacientes serán evaluados a través de la aplicación y se harán citas para aquellos que sean elegibles.

La programación en el sitio estará disponible para aquellos que necesiten ayuda con la programación.

Mientras visitan el lugar de prueba, las personas deben usar una máscara y permanecer en sus vehículos.

Los pacientes recibirán un hisopo nasal y un hisopo propio dentro de su vehículo, mientras son observados por un voluntario médico capacitado.

Quest Diagnostics procesará muestras de prueba y se comunicará con los pacientes sobre sus resultados, así como con los departamentos de salud correspondientes.

Para obtener más información sobre el lugar de la prueba, llame a la línea COVID-19 de Quest al 866-448-7719, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24