Algunos hospitales de Florida reanudan procedimientos electivos

468

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24

Las preocupaciones sobre la capacidad hospitalaria y el suministro de equipos de protección personal a medida que se propagó la enfermedad por coronavirus.

 Provocaron la suspensión temporal de cirugías no relacionadas por parte del gobernador Ron DeSantis .

Pero esto significó que los hospitales perdieron ingresos cuando más lo necesitaban.

suspensión de cirugías electivas

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid recomendaron a los hospitales suspender todas las cirugías electivas, procedimientos médicos, quirúrgicos y dentales no esenciales el 18 de marzo.

 La Asociación de Hospitales de Florida elogió la decisión de DeSantis de permitirles nuevamente a partir del lunes.

«Esperamos que los hospitales individuales tomen decisiones sobre cuándo reanudar procedimientos específicos y en qué medida, en función de los datos de la comunidad y la capacidad de las instalaciones», dijo el liderazgo de la FHA en un comunicado .

En el sur de Florida, la mayoría de los hospitales comenzaron a dar la bienvenida a los médicos y pacientes para cirugías previamente programadas.

 Algunos de ellos incluyeron cirugías plásticas. Joshua Lampert es un cirujano plástico certificado por la junta con sede en Aventura.

Lampert, quien realizó una cirugía el lunes, dijo que la mitad de los procedimientos que generalmente realiza son cosméticos y la otra mitad generalmente incluye cirugías de reconstrucción para pacientes con cáncer de seno y reparación de lesiones traumáticas.

«Pasamos de, probablemente, el más ocupado que he estado cerca de una parada completa», dijo Lampert.

Lampert dijo que ahora está comenzando a realizar cirugías nuevamente, él y su personal están haciendo todo lo posible para mantener a sus pacientes seguros durante la pandemia.

«Estamos haciendo esto muy metódicamente y muy lentamente», dijo Lampert.

El Dr. Stanley Marks, director médico del Memorial Healthcare System, dijo que un centro de pruebas de admisión previa ahora incluye pruebas de coronavirus.

 Lo describió como una «tienda preoperatoria única».

El Dr. Brett Cohen, jefe de cirugía general para adultos, dijo que las visitas serán limitadas y que todos los que entren y salgan serán examinados para detectar fiebre.

Si los casos aumentan nuevamente, Marks dijo que los hospitales volverán a suspender los procedimientos electivos nuevamente.