Carnival reanudara los cruceros en verano

720

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24

Carnival Cruise Line anunció el lunes que comenzará a navegar nuevamente, desde Florida y Texas, a partir de agosto.

 Estos viajes al Caribe son los primeros anunciados por una de las principales líneas de cruceros desde que la pandemia de coronavirus forzó una pausa casi total en la industria mundial de cruceros.

Los puertos de Miami, Cabo Cañaveral y Galveston, Texas, fueron seleccionados porque son accesibles en automóvil para la mayoría de los invitados, dijo la compañía en un comunicado.

Itinerario

 Los ocho barcos nombrados por la compañía tienen itinerarios que muestran paradas en las Bahamas, las Islas Caimán, Jamaica y México, entre otros lugares.

Carnival Cruise Line dijo que los barcos no navegarán desde Alaska, Hawai y Australia hasta el 31 de agosto.

El Departamento de Estado comenzó a advertir contra los viajes en crucero el 8 de marzo, y los CDC emitieron una orden de no navegar el 14 de marzo, que se extendió y expiró el 24 de julio.

La orden llevó a varios países, incluidos algunos en el Caribe, a rechazar cruceros sospechosos de transportar pasajeros infectados y miembros de la tripulación, varando algunos barcos en el mar durante semanas.

Muchos cruceros tuvieron brotes en el mar, y algunos pasajeros y miembros de la tripulación murieron a bordo o después de desembarcar de viajes internacionales.

Los CDC dicen que las enfermedades infecciosas pueden propagarse fácilmente cuando los miembros de la tripulación de un barco con un brote se transfieren a otros barcos.

La agencia de salud dice que los brotes de COVID-19 en cruceros representan un riesgo porque pueden propagar la enfermedad a comunidades de todo el mundo después del desembarco.

Carnival Cruise Line no ha revelado qué medidas está tomando para prevenir futuros brotes y contagios  una vez que reanude la navegación de manera prácticamente normal .