Evander Holyfield insinúa el regreso del boxeo con un tweet

880

Evander Holyfield ha insinuado que podría estar preparado para un sorprendente regreso al ring de boxeo después de hacer una publicación críptica en Twitter.

El ‘Real Deal’ no ha peleado desde que colgó los guantes después de vencer al poco conocido luchador danés Brian Nelsen por nocaut técnico en 2011.

En su apogeo, Holyfield era el campeón indiscutible de los pesos pesados ​​después de pasar del peso crucero, donde también había reinado supremo.

Ahora con 57 años, los mejores días de Holyfield seguramente han quedado atrás, pero su publicación en Twitter ha generado rumores de que podría estar a punto de volver a atarse los guantes.

Publicó una foto el lunes que mostraba una imagen de él gruñendo, junto con la palabra ‘regreso’ en mayúsculas sobre la parte superior.

También escribió un título burlón, que decía: «Un revés solo allana el camino para un regreso».

Lee También: Don Shula entrenador de los Dolphins murió a sus 90

El momento de la publicación de Holyfield es aún más tentador, solo días después de que el ex enemigo Mike Tyson anunció que volverá para una pelea de caridad de cuatro asaltos.

Tyson ha publicado una serie de videos de entrenamiento que muestran su temible poder, y reveló que quiere pelear nuevamente para recaudar dinero para causas especiales.

Si bien ‘Iron Mike’ aún no ha mencionado ningún oponente potencial, los fanáticos ahora se preguntan si Holyfield podría verse tentado a pelear contra Tyson por tercera vez.

La pareja se reunió dos veces en dos encuentros famosos en la década de 1990, que vieron a Holyfield noquear a su rival en su primer combate antes de su infame segunda pelea.

Apodado ‘Bite Fight’, la pelea es mejor recordada por Tyson mordiendo un pedazo de la oreja de Holyfield durante el concurso.

Tyson finalmente fue descalificado después de morder a Holyfield en dos ocasiones separadas, para terminar efectivamente su carrera como un peso pesado de nivel elite.