Se suavizó el acceso a las playas en el sur de la Florida

625

Partes del sur de Florida comenzaron a aliviar algunas restricciones en los espacios al aire libre durante el fin de semana.

Además más ciudades están permitiendo el acceso a la playa.

Áreas cerradas

Las áreas de arena y surf, sin embargo, permanecen cerradas.

Hollywood Broadwalk permanece vacío, probablemente uno de los últimos espacios públicos junto a la playa para mantener alejados a los residentes.

Algunos están cada vez más inquietos y quieren acceder a una gran parte del lugar al que llaman hogar.

«Fort Lauderdale lo está haciendo y están fuera de la playa», dijo el residente de Hollywood Buddy Winnett. «Creo que podemos hacerlo.»

Del mismo modo, era la segunda vez que la ciudad cerraba uno de los carriles hacia el norte en A1A.

Desde Las Olas Blvd. a Sunrise Blvd para dejar espacio para que las personas caminen y anden en bicicleta mientras practican el distanciamiento social.

«Comentarios fabulosos, a la gente le encantó la sala de respiración extra, el espacio social a la distancia social correctamente», dijo el vicealcalde de Fort Lauderdale, Steve Glassman.

Glassman agregó que recibieron algunas quejas de los conductores debido al cierre de un carril de tráfico, pero agregó que A1A en Fort Lauderdale a menudo tiene tráfico en un día normal.

Y no hubo arrestos ni citaciones entregadas, dijo Glassman.

Mirando más al sur, justo en el condado de Miami-Dade, las vías junto a la playa en Bal Harbour y Surfside definitivamente se estaban utilizando nuevamente.

Pero se estaban aplicando nuevas reglas, como que a las personas solo se les permitía caminar hacia el norte por el camino principal.

Pero los caminantes hacia el sur estaban usando un camino adyacente.

«Esta es una nueva iniciativa que comenzamos en un esfuerzo por mantener a las personas seguras», dijo el sargento de policía de Surfside. Jay Matells dijo.

Es una iniciativa que los residentes parecían interesados ​​en seguir.

«Creo que los residentes aquí se dan cuenta de que si no cumplen con las reglas, podríamos perderlo», dijo la residente de Surfside Nicole Jacomo.

 “Y esto ha sido un salvavidas para muchas personas, incluyéndome a mí. Solo poder salir al aire libre es maravilloso”.