Venta de vino por pandemia de Ashton Kutcher y Mila es un éxito

594

La venta de vino de Ashton Kutcher y Mila Kunis fue un éxito y todo lo recaudado se donará a diferentes organizaciones sin fines de lucro que se encargaran de distribuirlo a los más afectados por la pandemia de COVID-19

Después de lanzamiento de la marca el pasado mes de Abril, la célebre pareja hizo una transmisión en vivo para agradecer a los compradores y expresar su experiencia a través del especial de cuarentena del programa “The Tonight Show”

“En ocho horas vendimos 2.000 cajas. Estamos impresionados”, dijo Kunis. “Recaudamos casi un millón de dólares”, añadió Kutcher.

Asimismo, cuentan que la idea de la venta surgió a raíz de las reuniones virtuales  que la pareja organiza con sus amistades durante la cuarentena y la sorpresa tras la gran receptividad de los usuarios luego de solo haber publicado una vez la iniciativa en instagram.

“Estábamos comiendo o tomando y nos dimos cuenta de que si hay algo por lo que nos reunimos es la comida, el entretenimiento o relajarnos con una copa de vino. No es que queramos instar a beber”, comentó Kunis. También agradecieron a muchas de sus amistades por el apoyo a esta iniciativa.

Kunis amplió que tras el propósito de ayudar a los más afectados por la pandemia, también esta el orientar a quienes tienen los recursos para obtener un beneficio a la vez que ayudan a otros.

“No queremos el dinero. No se trata de eso, sino de permitirles a las personas hacer algo que les de satisfacción, que donen 50 dólares y obtengan algo a cambio sabiendo que ese dinero será empleado en algo útil”, agregó la actriz.

Apoyo en la venta en tiempos de pandemia

Cabe destacar, según Kutcher, la rapidez con la que la compañía a la que se aliaron actuó para elaborar el vino.

“Ya habíamos pensado en hacer un vino. Llamamos a nuestros amigos de Nocking Point Wine y les preguntamos cuán rápido nos podrían producir un vino en cuarentena. Y en unas tres semanas ya teníamos la etiqueta aprobada, la marca comercial creada y muestras para degustar. Decidimos el sabor y ya estábamos listos para enviar el vino”, contó Kutcher.

Redacción de MiamiNews24 con información de Diario Las Américas