Willian ‘ya ha sellado su reunión con José Mourinho’

478

El extremo del Chelsea, Willian, ya selló su reunión con José Mourinho al aceptar unirse al Tottenham este verano, según beIN Sports.

El jugador de 31 años terminará su estadía de siete años en Stamford Bridge cuando su contrato expire en junio.

Hablando en el programa Keys & Gray en beIN Sports, Keys predijo con confianza: «Él (Willian) es otro que ya ha hablado con José Mourinho, se dirige a Tottenham».

Willian ha admitido que se mantiene en contacto con  Mourinho y que estaría abierto a un traslado de verano.

El brasileño jugó con Mourinho en Stamford Bridge desde agosto de 2013 hasta diciembre de 2015 antes de que el jefe portugués se fuera de común acuerdo después de su segunda venida al club. Pero, Willian estaría abierto a una reunión con Mourinho mientras explicaba que él y su familia aman la ciudad de  Londres.

Willian admitted he is still ‘big friends’ with the now-Spurs manager and would have no problems in joining his current employer’s rival.

En una entrevista con Bolivia Talk Show, Willian dijo: «No llegó nada de Mourinho, pero tenemos una buena relación, es un gran amigo mío».

«A veces nos hablamos, pero cuando se trata de eso (hablando de transferencias) me respeta mucho».

Lee También: Klopp habla sobre el Liverpool están lidiando con el coronavirus

El jugador de 31 años no tiene contrato con Chelsea en el verano después de unirse a Anzhi Makhachkala en 2013. Sin embargo, ha insistido en que él y su familia están felices en Londres y no quieren mudarse, pero se mantuvo inseguro. En qué club jugará la próxima temporada.

«Me gusta Londres y a mi familia también le gusta, pero esa es una pregunta que no sé cómo responder», respondió cuando se le preguntó sobre su futuro.

«No sé a qué club voy o si me quedo aquí en el Chelsea o si me voy a otro club de Londres o si me voy de Inglaterra, eso es algo que no sé».