La Juventus abre conversaciones con Jorginho

539

El jefe de la Juventus , Maurizio Sarri, está interesado en conectarse con el mediocampista Jorginho por tercera vez, con sus empleadores de Bianconeri listos para ofrecer £ 35 millones por el Chelsea. jugador del .

Jorginho jugó con Sarri en Napoli y nuevamente en Stamford Bridge, y Sarri es obviamente un gran admirador, ya que el National está informando que la Juventus ya ha mantenido conversaciones sobre términos personales con los representantes de Jorginho.

Jorginho fue firmado por Sarri en el Chelsea por £ 57 millones en el verano de 2018 y ya ha revelado que ha considerado abandonar el club antes.

Jorginho tuvo problemas para adaptarse a la Premier League en su primera temporada, pero se ha convertido en una parte importante del equipo de Frank Lampard en su segunda. Sin embargo, el brasileño parece interesado en conectarse con su antiguo manager por tercera vez.

Mbappe debe esperar un movimiento real

Zinedine Zidane es un gran admirador del delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe y parece que el Real Madrid tiene una muy buena oportunidad de ficharlo, si está preparado para esperar.

Los medios de comunicación están en desacuerdo sobre cómo puede ocurrir el movimiento. Algunos sugieren que el Madrid está preparando una oferta para el delantero francés para el verano de 2021, momento en el que solo le quedará un año de contrato.

LEE TAMBIEN: Evander Holyfield insinúa el regreso del boxeo con un tweet

Sin embargo, AS cree que podría llevar más tiempo, con Mbappe listo para firmar un nuevo contrato en el PSG con la condición de que tenga una cláusula que le permita unirse a Madrid.

El PSG está manteniendo conversaciones con Mbappe y el resto del equipo sobre un posible recorte salarial y se alega que las conversaciones entre el delantero y el club no van bien.

Se dice que el PSG está feliz de aceptar el acuerdo si eso significa mantener a Mbappe en el mediano plazo. Sin embargo, la mala noticia para Madrid es que es probable que la cláusula de liberación eclipse los 222 millones de euros que el PSG pagó a Barcelona por Neymar .