Tom Cruise, La NASA y Elon Musk planean una película en el espacio

639

El emblemático actor Tom Cruise en colaboración con la Nasa y el fundador de Tesla, Elon Musk se encuentran planeando la primera película de ficción grabada en el espacio exterior, según adelantó en exclusiva la celebridad para el diario Deadline, diario especializado en información de Hollywood.

Según esta noticia, este proyecto es completamente independiente de la franquicia de Misión Imposible por lo cual está en una fase muy inicial y aún no cuenta con el apoyo de una productora cinematográfica.

“Nunca hubo un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto”, indicó la noticia de Deadline que han replicado numerosos medios de comunicación estadounidenses.

Por otro lado, la Nasa expresó vía twitter lo ansiosos que están por trabajar con Tom Cruise :- “La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de  ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA”, escribió el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Estado de las producciones de Tom Cruise en la Pandemia

Por su parte, Tom Cruise se encuentra perfeccionando los detalles de esta cinta valiendo el tiempo por el retraso en el rodaje de “”Mission: Impossible 7”, producción que tuvieron que interrumpirse por completo cuando se alertó de la expansión del coronavirus en Italia. El equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

La pandemia ha obligado a aplazar las entregas siete y ocho de la franquicia “Mission: Impossible”, que no se estrenarán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda.

Redacción de MiamiNews24 con información de EFE