“Chromatica” de Lady Gaga álbum listo el 29 de Mayo

920

Lady Gaga con su gran talento, nos trae su sexto álbum, aunque se había retrasado por la pandemia.

La fecha original que tenía Lady Gaga para el lanzamiento de su sexto álbum era el 10 de abril.

Pero con la situación actual del mundo, todo se le complicó.

Sin embargo, la hermosa Lady Gaga nos dejó conocer la nueva fecha de su tan esperado sexto álbum.

“El viaje continua”, así lo dejó saber Lady Gaga en sus redes, mientras agregó una foto de ella, atravesando toda una situación apocalíptica.

“Puedes unirte a mí en #Chromatica el 29 de este mes” y de esta forma nos hizo saber la gran fecha ansiada por sus fans.

Lady Gaga con sus bailarines de Stupid Love
Lady Gaga con sus bailarines de «Stupid Love»

El álbum se presentó por su tema principal “Stupid Love” que se estrenó en febrero.

Quizás te interese leer: Tom Cruise, La NASA y Elon Musk planean una película en el espacio.

La cantante ha tenido éxito en ese sencillo, y su video donde aparece gaga y varios “clanes” de bailarines hicieron muy bien todo sencillo.

“Lo mejor de trabajar con Lady Gaga es que no sabes a donde será que irás la próxima vez”, de esta forma lo hizo saber el coreógrafo de Lady Gaga.

En lugar de la ventana de lanzamiento original de Chromatica, Gaga (junto con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud) ayudó a organizar el evento de  concierto virtual Together at Home como un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19 en la primera línea.

Las apariciones especiales y / o actuaciones televisadas de The Rolling Stones, Taylor Swift ,  Beyoncé ,  Jennifer Lopez , Lizzo, Billie Eilish,  Oprah Winfrey y más, además de recaudar casi $ 128 millones para personal de primera respuesta y trabajadores médicos.

Aunque Chromatica ha vuelto a la normalidad, los fanáticos han especulado que Lady Gaga pospondrá su planeada gira por el estadio Chromatica Ball programada para comenzar en París en julio y finalizar en Estados Unidos en agosto, aunque no se ha recibido confirmación oficial en ese frente.

Alexandra Garrido / Miami News 24.