Coronavirus: Nuevo sitio para hacer pruebas abrirá este viernes

531

Un nuevo sitio de pruebas de coronavirus que aceptará pacientes que se acercan y conducen se abre al público el viernes por la mañana en Miami Beach, aunque los funcionarios de la ciudad asistirán a una apertura suave en el lugar el jueves.

¿A que hora ?

La ciudad se asoció con el Departamento de Salud de Florida y la Guardia Nacional de Florida para abrir las instalaciones de prueba en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

La instalación ofrecerá servicios de pruebas móviles y sin cita todos los días de 9 a. M. A 5 p. M. No se necesita cita.

Las pruebas serán gratuitas y estarán disponibles para cualquier persona, independientemente de si presentan síntomas de COVID-19.

Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un padre o tutor.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y el administrador de la ciudad, Jimmy Morales, asistirán a la apertura suave del jueves.

«Probar la vigilancia, el rastreo de contactos y el aislamiento son críticos para la salud y el bienestar de nuestra comunidad», dijo Gelber en un comunicado. “La apertura de la instalación de prueba proporciona más capacidad de prueba, lo que permite que las personas se realicen incluso si no tienen síntomas. Necesitamos ver más progreso y más desaceleración del virus antes de que podamos comenzar a implementar más medidas para reabrir Miami Beach ”.

¿ Dónde ?

Los servicios de prueba sin cita previa estarán disponibles dentro del estacionamiento municipal P-29, ubicado en 17th Street y Convention Center Drive, frente al ayuntamiento de Miami Beach.

Se les pide a las personas que ingresen en 17th Street y Convention Center Drive con una cubierta facial y una identificación con foto disponible.

El estacionamiento no estará disponible para pacientes de prueba sin cita previa.

La entrada del servicio de pruebas móviles para conducir se encuentra en 17th Street y Convention Center Drive.

Los funcionarios de la ciudad solicitan que los conductores permanezcan en sus autos con las ventanas abiertas y su identificación con foto en el tablero.

Todos los que se encuentren dentro de cada vehículo deben usar una cubierta para la cara, sentarse al lado de una ventana y mostrar su identificación con fotografía.

Hay un máximo de cinco pruebas por vehículo.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que la instalación podrá evaluar a 400 pacientes diariamente, lo que podría cambiar en el futuro exigiendo la demanda.

Las pruebas en el hogar están disponibles para personas mayores en Miami Beach que están experimentando síntomas de COVID-19, como fiebre, falta de aliento o tos persistente.

Para solicitar una prueba en el hogar, llame al centro de servicio al cliente de la ciudad al 305-604-2489. El centro de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 6:30 p.m.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24