Familia instala una carpa afuera del hospital

621

Una mujer del sur de Florida está luchando por su vida después de un accidente personal en una embarcación en el agua.

Debido a la pandemia de COVID-19, su familia tiene que hacer todo lo posible para estar a su lado.

La familia Margate quiere desesperadamente estar allí para Kaitlin Alexander quien, durante el fin de semana, tuvo un grave accidente en el agua.

Pero, dado que no pueden estar en el hospital con ella, han hecho lo mejor.

«Es, ya sabes, la cosa más difícil con la que he tenido que lidiar», dijo Luis Wick, el novio de Kaitlin.

Lo que sucedió

Dijo que él y Kaitlin se turnaban con unos amigos que viajaban en una moto acuática See Doo cerca de Delray Beach el domingo.

Sabía que algo andaba mal, dijo, cuando después de un tiempo, Kaitlin no regresó.

«Salimos a buscarla y, afortunadamente, había mucha gente que se subió a motos de agua, botes y otras cosas y nos ayudó a buscarla», dijo.

Resulta que de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un elevador de botes, que la dejó inconsciente y la envió al agua.

Afortunadamente, alguien vio lo que sucedió y la sacó solo momentos después. Fue llevada de urgencia al Delray Medical Center.

Kaitlin es una ex reportera de noticias que, en los últimos años, trabajó para varios equipos y eventos deportivos del sur de la Florida, dejando una fuerte impresión en todas partes.

Ahora, sin embargo, está en la UCI y, debido a COVID-19, su familia, que vive en el condado de Broward, ni siquiera puede estar a su lado.

Pero sí encontraron una manera de estar cerca.

«Entonces, como no pudimos entrar, traje la sala de espera al estacionamiento», dijo la madre de Kaitlin, Christina Alexander.

La familia ha instalado una tienda de campaña fuera del hospital, junto con sillas de jardín e incluso una pancarta, para que puedan estar allí para ella, incluso si no pueden estar con ella.

«Estoy tan agradecido de que en esta tormenta de la vida que hemos estado pasando, que ella sea una luchadora, que vaya a superar esto y que tenga una gran historia que contar», dijo Alexander.

Kaitlin sufrió varios huesos rotos y ya ha tenido dos cirugías. Su familia dijo que ha hecho algunos avances increíbles y esperan la próxima semana que la trasladen a un centro de rehabilitación, donde pueda continuar recuperándose.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24