Grimes y Musk hablan del nombre de su bebé XÆA-12

1106

Elon Musk anunció el martes el nacimiento de su hijo en un tuit, pero el apodo dado por el niño ha dejado a muchos confundidos.

Grimes ha intentado explicar el significado detrás del nombre inusual dado a su hijo recién nacido, X Æ A-12 Musk.

Pero desglosando los elementos, el jugador de 32 años dijo que “X” representa la “variable desconocida”, mientras que “Æ” tiene varias interpretaciones, ya que es la “ortografía élfica” de “Ai”, que significa amor en chino, y también es un acrónimo de inteligencia artificial.

El “A-12”, mientras tanto, es “nuestro avión favorito”, dijo, refiriéndose al padre de su pareja y su hijo.

Señaló que el avión fue desarrollado a partir del SR-71, que “no tenía armas, ni defensas, solo velocidad”.

Grimes explica por qué ella y Elon Musk llamaron a su bebé "X Æ A-12 Musk".
Grimes explica por qué ella y Elon Musk llamaron a su bebé “X Æ A-12 Musk”.

“Genial en la batalla, pero no violento”, agregó.

Finalmente, la “A” también se refiere a la canción favorita del cantante, “Arcángel”.

Luego completó su tweet escribiendo “rata de metal”, que se cree que es una referencia al año del zodiaco chino.

Musk y Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, han estado en una relación durante más de dos años e hicieron su debut público como pareja en la Met Gala 2018.

Lee también: “Chromatica” de Lady Gaga álbum listo el 29 de Mayo.

La Gala Met de este año debería haber tenido lugar el lunes por la noche, pero fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19 .

Musk, nacido en Sudáfrica, confirmó el nacimiento de X Æ A-12 el martes, aunque la pareja aún no ha explicado cómo se debe pronunciar el nombre.

En su tuit, el hombre de 48 años dijo “Mamá y bebé están bien”, aunque Grimes tuiteó más tarde el miércoles para decir que se estaba recuperando de una cirugía y que “apenas estaba viva”.

Grimes y Musk hablan del nombre de su bebé XÆA-12
Grimes y Musk hablan del nombre de su bebé XÆA-12

Ella no dio más detalles.

Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, también tiene cinco hijos con su primera esposa, la autora canadiense Justine Wilson.

El hombre de 48 años recientemente apareció en los titulares después de publicar una serie de tweets que vieron que $ 13 mil millones borraron el precio de las acciones de Tesla, aunque saltaron nuevamente unos días después.

Su crítica a las restricciones de bloqueo de coronavirus en los EE. UU., A pesar del alto número de muertes, también fue objeto de una amplia cobertura.

Sin embargo, el miércoles, Musk parecía estar completamente enfocado en la paternidad, tuiteando que sentía que era “un momento para bromas de papá”.

Alexandra Garrido / Miami News 24.