¿Cuales hospitales del sur de Florida están en el programa de plasma?

519

Un número creciente de hospitales del sur de la Florida ahora están registrados para participar en el Programa de plasma convaleciente de la Clínica Mayo, que acepta donaciones de plasma de personas que se han recuperado de COVID-19.

Todo esto con la esperanza de que pueda ayudar a aquellos que aún están hospitalizados y que luchan contra la enfermedad.

Los hospitales locales que participan en el programa incluyen Memorial Healthcare System, Broward Health System, U-Health System, Cleveland Clinic Florida en Weston, junto con Aventura Hospital, Mercy Hospital y Kendall Regional Medical Center.

Todos los donantes deben cumplir con ciertos criterios de la FDA, que incluyen un diagnóstico previo de COVID-19 documentado, la resolución completa de los síntomas al menos 14 días antes de la donación y una prueba negativa documentada o la resolución completa de los síntomas al menos 28 días antes de la donación.

Memorial Healthcare, Broward Health System, U-Health System y Cleveland Clinic Florida están recibiendo donaciones a través de One Blood a través de su sitio web, Oneblood.org .

Aventura Hospital, Mercy Hospital y Kendall Regional están trabajando con la Cruz Roja Americana y otros centros locales de donación. Los donantes interesados ​​pueden llamar a su línea telefónica COVID-19 Plasma al 833-582-1971.

Larkin Hospital está trabajando fuera del programa de estudio con American Blood Centers para recolectar plasma convaleciente. Para participar, llame al 786-876-6606 o envíe un correo electrónico a larkincovid19@gmail.com .

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24