Steve Nash admite que «había un miedo real» jugando contra Jordan

567

El miembro del Salón de la Fama Steve Nash dice que la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, es el único jugador al que le ha dado miedo enfrentarse en la NBA.

El miembro del Salón de la Fama Steve Nash dice que la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, es el único jugador al que le ha dado miedo enfrentarse en la NBA.

Nash, uno de los mejores armadores en la historia del baloncesto, habló sobre Jordan en el último episodio de All The Smoke con Matt Barnes y Stephen Jackson:

«No teníamos tanto acceso en ese entonces a todas las cosas en Instagram o YouTube, y mucho menos viendo juegos en vivo, así que MJ era una TV imperdible … Simplemente tenía este carisma además de todos los dones y habilidades y mentalmente, ya sabes lo genial que es «, dijo Steve Nash sobre Michael Jordan.

«Jugar contra él, lo único que creo que era diferente a cualquier otro jugador contra el que he jugado es que había un miedo real de jugar contra él». Nunca he visto a la liga temer a un jugador o tener tanta reverencia por un jugador”.

Nash hizo su debut en la NBA en 1996 con los Phoenix Suns . Jordan y los Bulls ganaron el título ’97 y ’98 sobre el Utah Jazz. Entonces, Nash vio a MJ ganar dos anillos en sus primeros dos años en la liga.

Lee También: Michael Jordan llamó al presentador Michael Wilbon para decirle que dejara a LeBron James

Jordan y los Bulls ganaron seis anillos durante los años 90, yendo 6-0 en el camino. Su Airness ganó los seis MVP de las Finales.

El docuseries de Last Dance ha sido muy entretenido de ver, más de lo habitual ya que no hay deportes en este momento debido a COVID-19. La NBA suspendió la temporada el 11 de marzo después de que Rudy Gobert dio positivo por el coronavirus.

Jordan es reconocido universalmente como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Después de todo, cuando pasas invicto en las Finales y ganas los seis MVP de las Finales, has alcanzado el estado de CABRA.