¿Dónde comprar una excelente comida para el día de la madre ?

1407

Comida para la cena del Día de la Madre puede no ser las misma este año, pero aún así puedes alegrar el día de tu madre. Muchos restaurantes y catering ofrecen paquetes especiales del Día de la Madre para alimentar a toda la familia. Aquí hay una muestra, o soporte local al ordenar desde su restaurante favorito. La mayoría ofrece comida para llevar y entrega especial para el Día de la Madre.

Condado de Broward

Casa Sensei, Las Olas Boulevard, para Lauderdale

Brunch del Día de la Madre. Comida para llevar o entrega. 50% de descuento en mimosas premontadas o Bloody Mary’s. Togarashi Fried Chicken & Waffles ($ 14) cubierto con una llovizna de arce Sriracha, Steak á Cavalo Fried Rice ($ 18) cubierto con un huevo soleado, aguacate y salsa y otras selecciones de menú de brunch.

Dirección: 1200 E Las Olas Blvd STE 101, Fort Lauderdale, FL 33301

Número de teléfono: (954) 994-1668

Redes sociales: @casasensei

Sitio web: https://casasensei.com/

Restaurantes Quarterdeck y su comida

Barbacoa o picnic. Ordene de una variedad de artículos del menú, incluyendo alitas de pollo (suave, medio, caliente, miel, ajo, teriyaki o barbacoa), costillitas completas. Los rollos de sushi (Volcano, Mike’s Lobster Roll) están disponibles en la calle 17.

La recogida y entrega en la acera está disponible durante el horario comercial normal (el horario varía según la ubicación). Las mamás recibirán una copa de vino rosado de cortesía. Todos los restaurantes ofrecen a los clientes un 15% de descuento en pedidos en la acera.

Dirección: varias ubicaciones

Manijas de redes sociales: @quarterdeckrestaurants

Enlace al sitio web: https://quarterdeckrestaurants.com/

Frente al tirador

Comida familiar del Día de la Madre (alimenta de cuatro a 6 personas, $ 130 + impuestos). Los entrantes incluyen cóctel de camarones, ensalada Shooter, plato de frutas y queso, platos principales: Ribeye asado en rodajas, pechuga de pavo, salmón con costra de mostaza, acompañamientos, panecillos y mantequilla, judías verdes almendras, papas batidas, macarrones con queso, papas fritas y papas fritas. Postre, pastel de lima. Botella de vino rosado de cortesía.

Dirección: 3033 NE 32nd Ave., Fort Lauderdale

Phone Number: (954) 566-2855

Website Link: https://shooterswaterfront.com.

Los restaurantes y comercios minoristas del condado de Miami-Dade han estado cerrados por más de un mes desde la pandemia de coronavirus.
Condado de Miami-Dade
XO Espresso en Lincoln Eatery

Ordene a mamá un desayuno dulce y café y que se lo entreguen junto con un tulipán GRATIS. XO Espresso Bar en The Lincoln Eatery sirve una variedad de lattes, bebidas de café, productos de CBD, bebidas de bienestar y tés orgánicos. Con una variedad de pequeños bocados y pasteles para combinar, XO Espresso Bar incluye una flor de tulipán gratis con cada pedido del Día de la Madre.

Dirección: 723 Lincoln Ln N, Miami Beach, FL 33139

Número de teléfono: ( 786) 862-5334

Redes sociales: @xoespressobar

Sitio web: https://www.xoespressobar.com/

El hotel Betsy, Miami Beach

Especial del Día de la Madre, disponible desde ahora hasta el 13 de mayo.

Tartine de masa fermentada a la parrilla, salmón ahumado, huevo escalfado, espárragos, ($ 18); Flores para Mama Squash Blossom Pizza, ($ 17); Pastel casero de fresa al horno ($ 38 por pastel entero, $ 6 por porción. Pedidos de $ 45 o más, botella complementaria de Pinot Noir, Pino Grigio o vino espumoso. Para llevar y entrega gratuita, de lunes a domingo, de 9 am a 11 pm Otro menú artículos disponibles

Dirección: 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139

Número de teléfono: (305) 531-6100

Correo electrónico: info@thebetsyhotel.com

Sitio web: https://www.xoespressobar.com/

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24