Nuevos centros de prueba COVID-19 en el sur de Florida

689

Nuevos centros de pruebas COVID-19 en todo Miami-Dade y Broward a medida que los suministros de prueba estén disponibles .

No todos son elegibles para la prueba: en la mayoría de los casos, las personas deben tener 65 años o más, mostrar ciertos síntomas o haber tenido contacto reciente con alguien que dio positivo por COVID-19.

Algunos de los sitios están dibujando líneas masivas y rápidamente se están quedando sin kits de prueba . Prepárese para ser paciente, traiga una identificación con fotografía, empaque algunos refrigerios y llene su tanque de gasolina antes de ir.

Si no tiene automóvil, aún puede someterse a pruebas en un puñado de sitios sin cita previa. Estos son algunos de los lugares que realizan pruebas públicas de COVID-19 en el sur de Florida:

Condado de Miami-Dade

Parque Amelia Earhart

Las pruebas de manejo gratuito están disponibles para personas de 18 años o más que experimentan síntomas de COVID-19. Se requieren citas. No se permiten walk-ins, ciclomotores o bicicletas. Solo se permiten dos personas en el automóvil en el sitio de prueba: un conductor y un pasajero. Si ambos tienen citas, ambos serán evaluados.
Se les pide a los residentes que ingresen al parque a través de la entrada en Palm Avenue en 65th Street. Las pruebas se realizarán en la rotonda cerca de la entrada. 401 E. 65th St., Hialeah; 305-268-4319. Las pruebas están disponibles de lunes a sábado de 9 am a 5 pm solo con cita previa.

Garaje de estacionamiento del centro comercial Aventura

Los primeros en responder y las personas mayores de 65 años o más tienen prioridad en este sitio de prueba solo para citas. El drive-thru está ubicado dentro del estacionamiento del norte de Aventura Mall, cerca de Apple Store. 19501 Biscayne Blvd., Aventura. Abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. con cita previa solo a través de covidaventura.com .

Parque Charles Hadley

Las pruebas de manejo gratis están disponibles para los residentes de la Ciudad de Miami de 18 años o más que presentan síntomas de COVID-19. Se requieren citas. 1350 NW 50th St., Miami; 305-960-5050.

Salud comunitaria del sur de Florida – Florida City

Cualquier persona con síntomas, incluidos los menores acompañados por un padre, puede hacerse la prueba. No se requieren citas. 450 W. Davis Pkwy., Florida City. Abierto martes y jueves de 10 a 13 h.

Pruebas en el hogar de Coral Gables

Coral Gables Fire-Rescue ofrece pruebas en el hogar para personas mayores y residentes con discapacidades confinados en sus hogares que tienen 18 años o más. Llame al 305-460-5401 para programar.

Estacionamiento municipal de Coral Gables

Las pruebas están disponibles solo para residentes de Coral Gables. Se dará prioridad primero a las personas mayores de 65 años o más que tienen síntomas o afecciones de salud subyacentes, seguidos de los residentes menores de 65 años que presentan síntomas o padecen afecciones de salud subyacentes. Los residentes que no cumplan con esos criterios serán priorizados en último lugar. Las citas deben hacerse a través del portal en línea de la ciudad . LeJeune Road en Greco Avenue, Coral Gables; coralgables.com/covidtesting .

Estadio Hard Rock


Las personas de todas las edades, independientemente de si muestran síntomas, pueden hacerse la prueba. No se necesitan citas. Se pueden realizar hasta 750 pruebas por día. 347 Don Shula Dr., Miami Gardens; 305-499-8767. Abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Pruebas en el hogar de Hialeah

Las pruebas en el hogar para residentes de Hialeah están disponibles para personas mayores sintomáticas de 65 años o más, así como para residentes con discapacidades de 18 años o más. Para calificar, esos residentes no deben tener otros medios para llegar a un centro de evaluación. Se requieren citas. Llame al 305-863-2950 para programar. Las citas se programarán de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Iglesia Católica de la Sagrada Familia (sin cita)

Los residentes de Miami-Dade de cualquier edad que experimentan síntomas de COVID-19, así como aquellos que han estado en contacto cercano con alguien que ha dado positivo, pueden hacerse la prueba. Se requieren citas. La línea de citas abre todos los días a las 9 am y cierra cuando se han reservado todos los espacios para el día siguiente. Las pruebas están disponibles para hasta 150 personas por día. 14500 NE 11th Ave., North Miami; 305-499-8767. Abierto todos los días a las 9 a.m.

Hospital de la comunidad de Larkin Campus de Palm Springs

En este momento, Larkin está priorizando las pruebas para los socorristas y los proveedores de atención médica. Las pruebas solo están disponibles con cita previa. 1475 W. 49th St., Hialeah; 305-830-0790.

Parque Loren Roberts

Las pruebas están disponibles para cualquier persona que haya viajado a un país de alto riesgo o haya tenido contacto con alguien que tenga COVID-19, así como cualquier persona con fiebre, tos o dificultad para respirar. No se requieren citas, y no hay restricciones de edad. Las pruebas se administrarán por orden de llegada; Las citas no son necesarias. 627 NW Sixth Ave., Florida City. Abierto martes y jueves de 10 a 13 h.

Parque Marlins

Cualquier persona mayor de 18 años que experimente síntomas puede hacerse la prueba. Solo otra persona está permitida en el automóvil con el paciente; esa persona también será examinada para verificar la posible propagación. Se requieren citas. 501 Marlins Way, Miami; 305-499-8767.

Pruebas en el hogar de Miami

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami está ofreciendo pruebas gratuitas en el hogar a personas mayores de 65 años que se quedan confinadas. Para más información, llame al 305-960-5050.

Centro de salud Martin Luther King Jr. Clinica Campesina

Las pruebas están disponibles para aquellos que han viajado recientemente a un país de alto riesgo y para aquellos que han estado en contacto con alguien que ha dado positivo por COVID-19. Las pruebas se administrarán por orden de llegada; Las citas no son necesarias. 810 W. Mowry Dr., Homestead. Abierto lunes y miércoles de 10 a 13 h.

Oficina corporativa del Miami Beach Community Health Center

Cualquier persona mayor de 18 años que experimente síntomas de COVID-19 puede hacerse la prueba. Se requieren citas y evaluaciones previas. 11645 Biscayne Blvd., North Miami; 305-538-8835. Abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Centro de convenciones de Miami Beach (sin cita previa)

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para el público, independientemente de la edad y los síntomas. El sitio ofrecerá pruebas de manejo y recorrido sin cita previa. Aquellos que buscan pruebas deben usar una cubierta facial y traer una identificación con foto. Se les pide a los conductores que permanezcan en sus autos con las ventanas abiertas y las identificaciones con fotografía en el tablero. Se probará un máximo de cinco personas por automóvil. Por ahora, la instalación evaluará a 400 pacientes diariamente. Los menores deben estar acompañados por un tutor.

La entrada del sitio de prueba está en 17th Street y Convention Center Drive. Las pruebas sin cita se llevarán a cabo en el estacionamiento municipal P-29 en 17th y Convention Center Drive, justo enfrente del ayuntamiento de Miami Beach. 1901 Convention Center Drive, Miami Beach. Abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Pruebas en el hogar de Miami Beach

Las pruebas en el hogar están disponibles para los residentes de Miami Beach confinados a sus hogares mayores de 65 años que experimentan síntomas de COVID-19. Se requieren citas. Las pruebas son proporcionadas por MedRite y el Departamento de Bomberos de Miami Beach. Llame al 305-604-2489 para programar. Las citas están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 6:30 p.m.

Estacionamiento municipal de Miami Beach

MedRite Urgent Care ofrece pruebas de manejo a personas de cualquier edad que presenten síntomas de COVID-19 y a todos los trabajadores de primera línea, incluidos los socorristas, los trabajadores de la salud y los empleados de negocios esenciales, como supermercados y farmacias. Se requiere preselección y citas . Las pruebas anteriormente costaban $ 125 pero ahora son gratuitas. 4621 Collins Ave., Miami Beach; 305-735-3909. El centro de atención telefónica está abierto de 9 am a 5 pm todos los días, excepto los sábados; las pruebas se realizan de 10 a.m. a 6 p.m.en el mismo horario. El sitio estará cerrado el domingo 12 de abril por Semana Santa.

Recinto ferial del condado de Miami-Dade

Las pruebas están disponibles para cualquier persona de 18 años o más que experimente síntomas asociados con COVID-19. Trescientas citas están disponibles cada día. El centro de atención telefónica abre a las 9 a.m. y programará citas para el día siguiente hasta completar todos los espacios. Southwest 107th Avenue en Southwest 20th Street, Miami; 305-499-8767. Abierto todos los días a las 9 a.

Centro de gobierno del sur de Dade

Las pruebas de manejo están disponibles diariamente para cualquier persona mayor de 18 años que experimente síntomas de COVID-19. Se requieren citas. El centro de atención telefónica está abierto desde las 9 am hasta que se llenen los espacios para citas del día siguiente. Solo el conductor y un pasajero están permitidos en el automóvil, y ambos serán probados. 10710 SW 211th St., Bahía Cutler; 305-499-8767.

Walgreens – North Miami

Las pruebas están disponibles para personas mayores de 65 años que muestran síntomas de COVID-19. Se requieren citas y se pueden programar en línea . 14901 NE Sixth Avenue, North Miami. Abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Walmart – Noroeste de Miami-Dade

Las pruebas están disponibles para cualquier residente de Miami-Dade que experimente síntomas de COVID-19 y para todos los trabajadores de atención médica y personal de primeros auxilios. Los que se someten a prueba deben traer una identificación con fotografía, usar una máscara y permanecer en sus vehículos. Un trabajador de la salud guiará a las personas sobre cómo autoadministrarse la prueba. Se requieren citas y se pueden programar a través del portal en línea de Quest Diagnostics . 3200 NW 79th Street, Miami. Abierto lunes, miércoles y viernes de 7 am a 10 am, si el clima lo permite.

Condado de Broward

Pruebas
en el hogar del condado de Broward Las pruebas en el hogar están disponibles en el condado de Broward para residentes en el hogar, ancianos y personas con discapacidades. Aquellos que están experimentando los síntomas de COVID-19 y no pueden salir de sus hogares para acceder a los sitios de prueba para conducir o caminar pueden llamar al centro de llamadas COVID-19 del condado de Broward para una evaluación. El Departamento de Salud de Florida en Broward administrará el proceso de prueba y notificará a los residentes sobre sus resultados. El centro de llamadas está abierto de 8 am a 6 pm todos los días; 954-357-9500. Las pruebas están disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a mediodía y de 1 p.m. a 4 p.m.

Salud de Broward

Los pacientes deben tener una receta escrita de un médico para hacerse la prueba y luego llamar a Broward Health al 954-320-5730 para pedir una cita. Dirección que se divulgará cuando la persona que llama haga una cita.

Central Broward Park

Las personas que buscan pruebas deben ser seleccionadas previamente para garantizar que cumplan con las pautas de pruebas de los CDC y del Departamento de Salud de Florida. Los pacientes deben tener una receta de un médico y estar preinscritos para una cita a través del centro de atención telefónica de Broward Health. Aquellos que no tienen un médico personal pueden llamar al número para hablar con una enfermera. Para realizar la prueba, se requiere una identificación con fotografía y un número de confirmación de Broward Health. 3700 NW 11th Pl., Lauderhill; 954-320-5730.

Cleveland Clinic Florida

Una enfermera evaluará a las personas que llaman por teléfono para determinar si son elegibles para la prueba. Los pacientes que cumplan con los criterios recibirán una cita y se les tomará la temperatura cuando lleguen al lugar donde se conduce. Los pacientes que no tienen fiebre no serán examinados. Krupa Center, 3250 Meridian Pkwy., Weston; 954-659-5951. Abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm solo con cita previa.

Festival Marketplace

Las personas que buscan pruebas deben ser seleccionadas previamente para garantizar que cumplan con las pautas de pruebas de los CDC y del Departamento de Salud de Florida. Los pacientes deben tener una receta de un médico y estar preinscritos para una cita a través del centro de atención telefónica de Broward Health. Aquellos que no tienen un médico personal pueden llamar al número para hablar con una enfermera. Para realizar la prueba, se requiere una identificación con fotografía y un número de confirmación de Broward Health. 2900 W. Sample Rd., Pompano Beach; 954-320-5730.

Mitchell Moore Park (sin cita previa)

Cualquier persona que experimente síntomas de COVID-19 puede ser examinada. Aquellos que buscan pruebas deben hacer una cita y llegar con una máscara en la cara. 901 NW Tenth St., Pompano Beach; 954-412-7300. Abierto de viernes a miércoles de 9 a.m. a 6 p.m.

Guardia Nacional y Memorial Healthcare System

Todos los residentes del sur de Florida mayores de 18 años, independientemente de los síntomas, son elegibles para la prueba. Las personas con un resultado positivo anterior de COVID-19 ahora pueden volver a analizarse, pero deben esperar al menos 14 días después de no experimentar síntomas. Los pacientes deben estar previamente registrados y mostrar una identificación con foto. El centro de llamadas está abierto todos los días de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. CB Smith Park, 900 N. Flamingo Rd., Pembroke Pines; 954-276-4680. Abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Liga urbana del condado de Broward (sin cita previa)

Las pruebas están disponibles para cualquier persona con síntomas de COVID-19. Aquellos que buscan pruebas deben usar una cubierta facial. Se prefieren las citas. 560 NW 27th Ave., Fort Lauderdale; 954-412-7300. Abierto de martes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24