Ian Wright revela el repugnante abuso dirigido a él en Instagram

982

La leyenda del Arsenal Ian Wright ha revelado una ráfaga de mensajes racistas repugnantes que le fueron enviados en Instagram, admitiendo que el abuso «todavía lo golpea tan fuerte».

El hombre de 56 años, que también jugó para Crystal Palace y West Ham durante su carrera profesional de 15 años, se dirigió a Twitter para compartir tres capturas de pantalla de mensajes enfermos que le envió un usuario llamado Patrick O’Brien en línea.

En el ataque aparentemente no provocado, Wright fue etiquetado como un ‘mono maldito’, un ‘n **** r’ y un ‘algodón negro c ** n’.

También le dijeron a Wright: ‘Tu [sic] tiene 65 años si recibo corona te toseré en la cara y te daré tu sentencia de muerte. Si te veo, te pondré en tu lecho de muerte.

En otra sección de la queja abusiva, que se envió a Wright a través de un mensaje directo en Instagram, el usuario escribió: ‘Estás ac ** n. Te odio. Odio a tu madre Odio a tu papa Odio a tus hermanos y hermanas. Odio a toda tu familia. Usted algodón recogiendo negro c ** n ‘.

Junto con las capturas de pantalla de los mensajes y uno de los responsables del perfil, que ahora ha sido eliminado, Wright expresó su tristeza de que todavía está lidiando con el abuso racista 20 años después de colgar las botas.

El ex delantero de Inglaterra tuiteó: ‘Sé que no estoy destinado a mirarlos, pero estos mensajes todavía me golpean tan duro. ¡Esto es un niño!

Wright también pareció darse un golpe en Instagram para permitir a los usuarios enviar mensajes viles en línea.

Continuó: «Estás jodido mono», «C ** tc ** n mono n **** r». Mensaje directo para mí de Patrick O’Brien sobre IG. Este niño es una línea directa hacia mí y puede enviar esto sin ninguna preocupación.

La policía se ofreció a investigar el incidente, y el Centro de Contacto del Servicio de Policía Metropolitana respondió al tweet de Wright para preguntarle si deseaba reportar el abuso oficialmente.

Lee También:La Liga espera reiniciar el 12 de junio

En otro discurso, se dijo al popular experto: ‘R9 Ronaldo siempre será mejor que tú, solo sé eso. Y terminó su carrera temprano con una lesión. Pero siempre será mejor que tú. F *** ing c ** n. ‘

Wright no era ajeno al racismo durante su tiempo como jugador y ha hablado abiertamente sobre sus experiencias en la Premier League.

En febrero, el experto en el Partido del Día predijo que el racismo en el fútbol nunca se detendría por completo, particularmente con el crecimiento en las redes sociales.

Le dijo a los discos de la isla desierta de BBC Radio 4: ‘Con la aparición de las redes sociales, se puede ver que [el racismo] está sucediendo.

‘No creo que sea algo que vaya a desaparecer.

‘La gente siente que si has sido víctima de ello, tienes las respuestas, pero no sabes [qué hacer].

« Si miras a las personas acusadas de racismo, son personas mayores, personas que deberían saber mejor.

‘Todavía creo que la educación es clave y eso es todo lo que podemos hacer. Pero solo espera que más y más personas lo descubran cuando suceda.

«Entonces se necesita el tipo adecuado de disciplina y castigo para que la gente entienda que no es aceptable».

GG/MN24