Pareja de ancianos atacaron a un sujeto con una pistola de bengalas

592

Pareja conformada por un hombre de 79 años y una mujer de 75 años fueron arrestados el viernes por la noche después de que una pistola de bengalas fue disparada varias veces a una persona que llegó para entregar documentos legales en una residencia en Cudjoe Key.

William James Nash presuntamente le disparó a la víctima que intentaba cumplir con el proceso civil de entregar documentos legales.

Una mujer en la casa, Carole Plumley Harwood, fue acusada de resistir el arresto y la agresión después de que ella intentó «acusar» a la víctima.

Los Diputados del Sheriff del Condado de Monroe respondieron a la residencia en Colson Drive alrededor de las 8 pm después de recibir informes de disparos.

Cuando llegaron, Harwood estaba gritándole al hombre, un servidor de procesos, quien le dijo a la policía que él y una mujer llegaron con documentos legales.

La víctima dijo que ella «lo acusó, pero cayó» antes de que llegaran los oficiales. Harwood rechazó las órdenes de la policía y la pareja se alejó de los agentes cuando intentaron detenerla.

El hombre que servía los documentos legales llevaba un arma legalmente oculta y apuntó a Nash mientras le decía que dejara de disparar su arma. Nash siguió disparando las bengalas, algunos casi golpearon a la víctima, dijeron los agentes, y uno rebotó en el capó del automóvil de las víctimas.

El hombre no disparó su arma durante el incidente, pero mantuvo a Nash a punta de pistola hasta que llegaron los agentes.

¿Qué sucedió con la pareja de ancianos?

Nash admitió haber disparado a la víctima con una pistola de bengalas y les dijo que había estado bebiendo más temprano esa noche. Fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego y uso de un arma de fuego mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

El servidor del proceso grabó un video del teléfono celular del incidente y el video estaba en línea con las declaraciones hechas de los eventos.

Los agentes dijeron que cuando llegaron, la residencia olía a pólvora. Recuperaron la pistola de bengalas y varias carcasas de bengalas vacías.

Nash y Harwood fueron llevados a la cárcel. La razón de la entrega de los documentos legales no fue revelada.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24